martes, 13 de marzo de 2012

BIGBANG, SNSD, MBLAQ y más en el primer “K-Collection en Seúl”



El 11 de marzo uno de los eventos de moda y K-Pop más importantes del año tuvo lugar en el Parque Olímpico de Seúl. Organizado por SBS, el K-Collection en Seúl mezclaba un concierto K-Pop con las grandes celebridades del K-Pop y una pasarela. ¡Soompi estuvo allí! ¡Echa un vistazo a algunas fotos exclusivas!
A las 3 de la tarde en punto, Tiger JK puso en marcha el primer espectáculo en un ambiente estimulante. Durante más de cinco horas, un amplio número de marcas de moda presentaron sus nuevas colecciones con famosos supermodelos, actores y cantantes como Seulong de 2AM, Lee Joon de MBLAQ, o Hyomin de T-ara.
El primer espectáculo de K-Collection en Seúl acogió tanto marcas coreanas como extranjeras, entre ellas Castelbajac, Kappa, 8seconds o GUMZZI,  así como un increíble concierto de K-Pop en el que participaron Girls’ Generation, IU, T-ara, Infinite, Secret, Miss A, MBLAQ, 9Muses y, por último aunque no menos importante, BIGBANG.
En una atmósfera eléctrica, BIGBANG concluyó el espectáculo, interpretando sus canciones de regreso “Bad Boy”, “Blue” y “Fantastic Baby”.
El K-collection en Seúl será emitido en SBS. ¡Mientras tanto echa un vistazo a este vídeo de BIGBANG subido por un fan para sentir el insuperable ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario