martes, 13 de marzo de 2012

SIAM SHADE relanzara su primer minialbum




Poco a poco los rumores de una reunion mas en forma de la banda SIAM SHADE van tomando forma, el año pasado la banda se reunio despues de los sucesos del terremoto en Tohoku del 11 de Marzo.

En ese momento la banda dejo en claro que solo se reunirian para arealizar un concierto para ayudar a la victumas del desastre natural, en el transcurso de los meses y debido a la gran demanda que suscito este repentino regreso a los escenarios de SIAM SHADE se eempezo a especular que estos podrian considerar regresar a sus actividades como banda nuevamente.
Estos rumores podrian comenzar a tomar forma ya que la banda ha dado a conocer el relanzamiento de su primer minialbum el cual se titulara “SIAM SHADE SPIRITS 1993″ el mes de Abril.
Este material sera remasterizado para su lanzamiento, SIAM SHADE, titulo original de este primer minialbum, fue lanzado en Diciembre de 1994 durante la epoca indie de la banda, actualmente este material ya no se edita, por lo que se convirtio en una rareza, es por esa razon que este material se esta relanzando, con el material original, ademas de incluir nuevo material.
“SIAM SHADE SPIRITS 1993″ incluira los 6 tracks originales del minialbum, todos ellos remasterizados, ademas de 3 canciones que fueron grabadas nuevamente y que no estaban incluidas en el album original, entre ellas “LIGHT FOR CLOSED YOUR EYES” que se utilizo como el tema de apertura de sus conciertos caritativos del año pasado.
SIAM SHADE SPIRITS 1993

1. LIGHT FOR CLOSED YOUR EYES
2. NO CONTROL
3. Imagination
4. Ima wa Tada
5. Don’t
6. Toki no Kawa no Naka de
7. LOSE MY REASON
8. End of Love
9. DOLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario