martes, 28 de febrero de 2012

Park Shin Hye realizó un exitoso encuentro de fans en Japón

El encuentro de fans en Japón de la “Princesa Hallyu”, Park Shin Hye, fue exitoso de acuerdo a las agencias locales de noticias. Una fotografía fue recientemente revelada y muestra las hermosas características de la actriz, también fue publicada una segunda fotografía en donde se puede apreciar su felicidad mientras estrecha las manos de sus fans.

El encuentro de fans de Park Shin Hye, tuvo lugar en Odaiba, Tokio, el día 24 de febrero. La audiencia que asistió al evento fue una mezcla de fans hombres y mujeres, desde adolescentes hasta los 50 años. Funcionarios del entretenimiento en Japón reportaron que tomaron nota del éxito de la actriz.

“¿Por que Park Shin Hye recibe tanto amor en Japón?” Las agencias locales de noticias citaron a un funcionario del entretenimiento en Japón que dijo: “Es una actriz única, que puedo realizar un encuentro de dos horas en un colorido escenario, su entusiasmo fue impresionante”.

Fuiji TV y otros medios japoneses cubrieron el evento. Mientras tanto, Park Shin Hye será la anfitriona de un nuevo programa musical llamado “Music and Lyrics” junto a Yoon Gun deBrown eyed girls. Durante el programa, la actriz expresará su amor por la música y sus otros talentos musicales se espera que sean revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario