martes, 28 de febrero de 2012

800 días sin desmaquillarse

Dal-mi Bae es coreana y, a pesar de que aparenta 40 años, tan sólo tiene 20. No tiene ninguna anomalía física, sino que su desmejorado aspecto se lo ha causado ella misma.
Su obsesión por el maquillaje la llevó a estar 800 días sin desmaquillarse, aplicándose cada día una nueva capa de cosméticos sin retirarse la del día anterior. ”Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto“.
Su madre ya le había advertido de las consecuencias que le podía traer hacerlo e, incluso, trajo a los medios de comunicación coreanos a su casa para que así la joven se avergonzara y, de una vez por todas, se quitara toda la pintura de la cara.
Un programa de televisión le propuso desmaquillarse en un reportaje y la chica aceptó. Televidentes, equipo del proograma y la propia joven se sorprendieron al comprobar que su cara, sin maquillaje, había empeorado hasta tal punto de tener la apariencia de una mujer 30 años mayor que ella.
Por si no era suficiente su obsesión, ahora la joven tiene que disimular sus arrugas e imperfecciones (causadas por el maquillaje), con más cosméticos.
¡Paradojas de la vida!


aky les dejo el link:
 http://www.abrelaboca.com/800-dias-sin-desmaquillarse/





No hay comentarios:

Publicar un comentario