martes, 28 de febrero de 2012

Akimoto Sayaka AKB48 a aparecer en el escenario juegan "Roman Holiday"


El 27 de febrero, se reveló que AKB48 's Akimoto Sayaka será el protagonista en una obra de teatro, "Roman Holiday" y asumir el papel de la princesa Ana, un papel que Audrey Hepburn famosa ganó un premio de la Academia con el.
Esta obra de teatro se abrió por primera vez en Japón en 2010, y atrajo la atención de los espectadores con el acto de osadía de tan sólo cuenta con tres intérpretes. En 2010, la ex estrella de la parte superior de Takarazuka Revue, Asami Hikaru desempeñó el papel de la princesa Ana y en esta ocasión, Akimoto tomará el papel junto Shoda Yuki, un miembro de la compañía de teatro Bungakuza japonés.
En cuanto al reparto otra parte, Yoshida Eisaku jugará el papel de Joe Bradley y Ogura Hisahiro como Irving Radovich.
Akimoto, como capitán del equipo K con su canto y habilidades de baile, también ha estado mostrando sus dotes interpretativas recientemente, a través de su papel en la saga de "Ultraman". Aunque habrá una enorme presión para desempeñar el papel de Audrey Hepburn a la perfección, la gente está mirando adelante a la imagen fresca y joven que ella traerá a la función.
"Roman Holiday" abrirá su escenario en el 12 y 13 de mayo en la ciudad teatro del drama en Osaka y desde el 23 al 27 en el Teatro Tennozu Galaxy en Tokio.
Fuente e imagen: cinematoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario