martes, 28 de febrero de 2012

El emotivo mensaje de Junsu de 2PM para su padre

El 26 de febrero Junsu de 2PM escribió un emotivo mensaje para su padre, que falleció el pasado 19 de enero, y que compartió en Cyworld y Twitter.

En el mensaje, que venía acompañado de una fotografía de su infancia, expresaba su amor por su padre y sus arrepentimientos por los años perdidos:

Antes de que me diera cuenta, ya ha pasado un mes desde la muerte de mi padre.
El tiempo voló en un pestañeo y estaba tan ocupado que ni siquiera he podido estar triste.
Cuando miro atrás ahora, todo parece un sueño, como si aún estuviera soñando.
Encargándome de los asuntos de mi padre, la casa, arreglando los documentos relacionados…
Ya que ha sido una nueva experiencia para mí, que estaba actuando por 1ª vez como nuevo cabeza de familia, más que nunca sentía que tenía que seguir adelante apretando los dientes fuertemente.
Cuando pienso en el funeral me siento sinceramente agradecido hacia todos, que no dejaron que mi padre se sintiese solo en su último camino.
He comprendido que hay mucha calidez en este duro mundo.
A pesar de que sigo diciéndome a mí mismo que tengo que ser más fuerte, el enorme vacío me golpea una y otra vez.
El dolor que me sigue hace que me duela el pecho.
Incluso hoy me pregunto por qué mi padre tuvo que irse tan de repente, y le despido en mis sueños.
Hemos vivido separados durante 8 años, y lo que me queda ahora son arrepentimientos.
Cómo iba a saber que ese era el único tiempo que podría pasar contigo.
El mundo es frío, pero cálido. Y aun así es cálido, pero frío.
En ese entonces, hubo muchos momentos en los que no podía entenderte.
Ahora parece que te entiendo un poco, pero me doy cuenta de que el tiempo ha pasado.
Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Aún te encuentro en muchas cosas.
No puedo olvidar tu sonora voz en mis oídos, llamándome “hijo mayor” desde algún sitio.
Tus cálidas manos masajeando mis hombros mientras entrabas silencioso a mi habitación durante mis días de instituto, cuando estaba cansado de estudiar para los exámenes durante la noche.
El estadio por el que solíamos correr juntos durante mi infancia, cuando me enseñabas a boxear o a jugar al fútbol.
El sonido de nuestras respiraciones.
Incluso unos días antes de morir, después de haber estado preocupado por mi operación de rodilla, fuiste a urgencias sin decir ni una palabra a tus hijos, porque estabas preocupado de que nos sintiéramos nerviosos por nada.
Y ahora duele tanto no poder verte, no poder escucharte, no poder tocarte.
Me duele no poder decir nunca en voz alta, “Papá, te quiero”, no haber podido tener la oportunidad de hacer ningún recuerdo contigo después de haberme convertido en adulto.

Padre,

Te quiero
Lo siento.

Ahora, descansa en paz.

———————–
2012.02.26
Tu hijo Kim Junsu
———————–

Desde Cerdo Conejo Attack queremos darle todo nuestro apoyo a Junsu que tal mal lo está pasando desde el fallecimiento de su padre... Junsu, te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario