martes, 28 de febrero de 2012

Nogizaka46 se convierte en partidarios oficiales para "J League 2012"

El 28 de febrero, a las chicas de Nogizaka46 asistió a una conferencia de prensa que los partidarios oficiales para "Sukapa! J League 2012 ".
"Sukapa! J League 2012 "es la temporada número 12 de la J League (liga de fútbol nacional japonés) que se transmiten a través de 'Sukapa!'. J1 se llevará a cabo el 10 de marzo y J2 se abrirá el 14 de marzo.
Miembro Miyazawa Seira, que es la hija del ex jugador de la Liga J Miyazawa Michel, comentó: "Cuando le dije a mi papá, él estaba muy sorprendido, y dijo que sentía envidia de mí." Y continuó: "Yo quiero hacer lo mejor para mi padre, y animar a todos en el estadio ".
Mientras tanto, el grupo del centro Ikoma Rina expresó: "Me siento muy honrado de ser elegido como el partidario. A partir de aquí, Nogizaka46 se unirán para apoyar a cada equipo y darle vida a la liga japonesa con todo el mundo. Además, quiero traer la pasión por todo Japón. "
Nogizaka46 canción de "Hidari Mune no Yuuki", ha sido elegida como la canción de apoyo oficial para "Sukapa! J League 2012 ", y se utilizarán durante el programa y los CM. Esta canción se puede encontrar en single de debut del grupo, "Guru Guru cortina".
Echa un vistazo a las fotos del evento de abajo!
 
Fuente y Fotos: Mantan Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario