martes, 28 de febrero de 2012

2PM cautiva a los fans chinos con su concierto en Nanjing

2PM ha cautivado los corazones de los fans chicos con un exitoso concierto en la ciudad de Nanjing.

El 25 de febrero, los “beast-idols” celebraron su 1er concierto en la ciudad de Nanjing delante de más de 9.000 fans. El concierto fue parte del Primer Tour Asiático de 2PM, “Hands Up Asia Tour”, que cubría Taipei, Jakarta, Singapur, Bangkok, Nanjing y Hong Kong.

Un organizador del concierto explicó, “La gente local ha esperado mucho tiempo para un concierto de 2PM. Fue una oportunidad para sentir la pasión de los fans chinos”. De hecho, 2PM se colocó en el número 2 de búsquedas a tiempo real de Weibo China, mientras que el grupo atrajo a los fans chinos a donde estuvieran.

Por otra parte, 2PM donó parte de los ingresos del concierto para ayudar a niños con problemas en China. Sus donaciones se destinarán a mejorar la situación escolar de más de 200 estudiantes. Esto se une a las donaciones de 2PM de la pasada semana, cuando donaron sus beneficios del concierto en Tailandia a la Cruz Roja para ayudar a los afectados de las recientes inundaciones del país.

“Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todo el amor que nuestros fans en Asia nos han mostrado durante el primer Tour Asiático de 2PM. Después de encontrarnos e interactuar con los fans de Nanjing, los miembros de 2PM aún están felices y les echan de menos. Continuaremos trabajando duro para el último concierto en Hong Kong”, explicó JYP Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario