martes, 28 de febrero de 2012

Los actores para “Arena Homme Plus“


Las grandes estrellas del cine de Corea del Sur se unieron para celebrar el décimo aniversario de Cinematheque, una organización sin ánimo de lucro para promocionar el cine artístico, cultural y educativo entre las masas.
Para celebrarlo, “Arena Homme Plus“, una revista de moda para hombres, ha unido esfuerzos para crear un número especial de 52 páginas en la edición de su sexto aniversario, e incluye fotos de 38 actores protagonistas, actrices (link), directores, y otras personas relacionadas con la industria en el país. Este número especial se incluye en la edición de marzo de 2012 de “Arena Homme Plus” y todos los beneficios servirán para apoyar Cinematheque.
38 actores protagonistas, actrices, directores y otros han participado en este proyecto especial para mostrar su apoyo a la misión de Cinematheque y su amor por el cine clásico. Entre otros podemos ver a Park Si Yeon, Han Hyo Joo, Kim Hyo Jin, Lee Min Ki, Daniel Henney, Yoo Ji Tae, So Ji Sup, o Lee Byun Hyun.
“Arena Homme Plus” también planea lanzar el vídeo detrás de las cámaras de la sesión en el futuro para continuar su promoción y apoyo a Cinematheque.
PARK SI YEON
HAN HYO JOO
KIM HYO JIN
LEE MIN KI
DANIEL HENNEY
YOO JI TAE
SO JI SUB
LEE BYUNG HUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario