martes, 28 de febrero de 2012

El concierto “Bluestorm” de CN Blue en Bangkok se llenó y la banda consiguió fondos para los damnificados

Los fans tailandeses mostraron su amor por CN Blue en el exitoso concierto “Bluestorm” que la banda de cuatro miembros ofreció en Bangkok, dentro de su gira. “Bluestorm” en Bangkok no sólo consiguió que 10.000 personas acudieran, sino que además se convirtió en un canal para conseguir fondos para la beneficencia.

CN Blue ofreció su mejor rock en el Impact Arena el 25 de febrero, pudiéndose encontrar finalmente con sus fans que esperaron pacientemente, ya que el concierto fue pospuesto de su fecha oficial, el 19 de noviembre, debido a las inundaciones. CN Blue encendió el escenario con “I’m a Loner”, “LOVE”, “Intuition”, y otras de sus canciones, interpretando un total de 24. En particular, CN Blue también tocó sus éxitos japoneses “In My Head” y “Where You Are”.

Antes de su concierto “Bluestorm” en Bangkok, algunos de las prendas de CN Blue se pusieron a subasta para ayudar a recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones. En la rueda de prensa anterior al concierto, se dio a conocer que los beneficios de la subasta se entregarán a la Fundación Princess Wave y la Cruz Roja tailandesa.

“Debido a las inundaciones de Tailandia, nuestro concierto fue pospuesto y eso entristeció nuestros corazones. Esperamos que esta sea una forma de devolver a los tailandeses el apoyo que nos han dado”, dijeron los miembros de CN Blue según una agencia local de noticias. “Esperamos que nuestra donación para los damnificados por las inundaciones pueda ayudarles un poco”.

Además, CN Blue llevará su “Bluestorm” a Taipei y volverán a Corea para comenzar las preparaciones para el lanzamiento de su álbum comeback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario