martes, 28 de febrero de 2012

Lee Min Ho y YoonA de SNSD?


Hoy, la marca de exteriores Eider reveló imagines teaser de sus modelos de campaña Lee Min Ho y YoonA de SNSD. En las tomas, Lee Min Ho y YoonA se abrazan apasionadamente bajo la lluvia.
Incluso en la lluvia, Lee Min Ho se aferra a YoonA, con una mirada triste. Al mismo tiempo, se ve aterrorizado, como si hubiera perdido algo (o alguien en este caso) de valor para el. YoonA le devuelve el abrazo Lee Min Ho, de manera suave, como tratando de tranquilizarlo.
El comercial completo será revelado en marzo, así que manténganse atentos para ver que sucederá en el CF de Eider.

4 comentarios:

  1. Xd XD XD ..esta escena es encantadora. OH!..no crei que esta pareja me pudiera llegar a agradr tanto,...me caen super bien...y ahora viendolos juntos, lucen tan cutes.
    lindisima pareja,....muy bellos ambos.
    por favor, cuando saldra todo?¿...necesito verlo todo.
    omg...Yoona siempre luce tan preciosa y encantadora...y el es tan suertudo y lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en Marzo supuestamente el completo cuando lo saquen lo subiremos al blog así que estate atento ^w^

      Eliminar
  2. HOLA CHICOS!...no soy muy romántico, pero debo confesar que Yoona hace que me vuelva romántico, ...esta es una escena bastante grata, aunque estoy celoso...ya que mi chica ideal es Yoona.
    pero se que es solo trabajo y que ellos son solo amigos...y si puedo decir que estoy con la curiosidad de ver todo completo....y gracias yuuna.
    estaré atento a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el CF subido aquí lo tienes >w< http://cerdoconejoattack.blogspot.com/2012/03/lee-min-ho-y-yoona-de-girls-generation.html

      Eliminar