Cosméticos es la nueva obsesión en Seúl, el informe dice
surcoreanos han llevado a los cosméticos con una venganza, según un
informe de la sede en Seúl, Samsung Economic Research Institute, con el
mercado impulsado por la nueva dinámica como la esperanza de vida en
aumento y el deseo de bienestar y productos contra el envejecimiento
entrega con nuevos productos de alta tecnología y métodos.
El mercado ha estado creciendo a un ritmo constante 10,4 por ciento
anual, pasando de W5.6 billones (EE.UU. $ 4944 millones) en 2006 a casi
W9 billones de hoy, superó con facilidad el crecimiento promedio anual
de ventas al por menor de 6,1 por ciento en el mismo período.
Incluso en 2009, cuando la economía de Corea se redujo al crecimiento
del PIB de sólo el 0,3 por ciento, los cosméticos comercializar zoom
hacia arriba por un 11,8 por ciento.
Uso de cosméticos se ha extendido mucho más allá de las mujeres tan
sólo, a los hombres, adolescentes e incluso adultos mayores, según el
informe, escrito por el Investigador Kang Chan-Koo.
Cuidado de la piel es el mayor impulsor del crecimiento, lo que
representa el 48 por ciento del mercado total de cosméticos de Corea, y
el crecimiento mucho más rápido que los segmentos, como el maquillaje y
los perfumes.
Industria del cuidado personal de Corea se va de alta tecnología, SERI,
dice, con la aceleración del desarrollo y la convergencia con diversas
tecnologías de punta.
El modelo que rige la competitividad de la industria se centra no sólo
en los cambios en las condiciones del mercado y las tendencias, sino
también la tecnología y la eficacia. Por lo general, industrias de alta tecnología frente a las incertidumbres de mercado considerable y la tecnología. En este contexto, la industria cosmética se espera que experimente grandes cambios.
En la investigación básica, SERI informa, "la biotecnología se espera
que se convierta cada vez más importante debido a la investigación
avanzada en la protección de la piel contra el envejecimiento.
En la etapa de desarrollo, las tecnologías de la electrónica,
tecnología de la información, alimentos y médicos se cruzan, dando lugar
al desarrollo de la convergencia de productos y soluciones.
En la comercialización, a medida que aumenta el conocimiento de los
consumidores, la publicidad destaca la investigación y desarrollo y
haciendo hincapié en materiales de alta tecnología será un punto
atractivo en lugar de énfasis en la imagen. "Una comprensión más
profunda de la biología humana, incluyendo la interpretación de los
mapas genéticos humanos, ha permitido a la un desplazamiento de la
investigación en tecnología cosmética de la fórmula y la textura a la
prevención de envejecimiento de la piel y el tratamiento. El número de trabajos de investigación sobre el envejecimiento de la piel se ha disparado, de 25 en 1991 a 119 el año pasado.
Al mismo tiempo, el enfoque de anti-envejecimiento estudios se ha
movido desde la eliminación de células de la piel muerta y la síntesis
de colágeno a enfoques generales, incluyendo duración de la vida celular
y el metabolismo.
El informe señala que algunas compañías de cosméticos mundial que ya se
han convertido en los primeros desarrolladores de productos cosméticos
de alta de la función sobre la base de la biotecnología.
L'Oreal, la mayor compañía mundial de cosméticos, dedicó 10 años de
investigación sobre 4.400 genes y proteínas de 1.300 que tienen la mayor
relevancia para el envejecimiento cutáneo. El resultado en el suero gen activador, Genifique, que se convirtió en una sensación global instantáneo. Uno de los productos Genifique se vende cada cuatro segundos.
Entre las empresas de cosméticos se trasladan a las biociencias son
AmorePacific, N º de Corea un fabricante de productos cosméticos, que ha
establecido una biociencia centro I + D, mientras que LG Cuidado del
Hogar y la Salud, otra empresa líder en cosméticos de Corea, formaron
una alianza tecnológica con mujeres famosas mujeres del hospital Cha
Centro Médico en el vástago la investigación sobre células. soluciones de convergencia para ofrecer mayor efecto y de calidad, médicos y otros basados en la tecnología soluciones que se añaden a los cosméticos.
Uno de los productos más prometedores son los parches cosméticos,
señala el informe, que se están desarrollando con ingredientes activos
con un alto grado de capacidad de permeación de la piel. Parches avanzada se desarrollarán, incluidas las que ofrecen una suave corriente eléctrica o un medicamento para la piel.
Cosméticos que convergen con otras industrias, tales como dispositivos
electrónicos, teléfonos inteligentes y los alimentos naturales también
ganar popularidad, continúa el informe.
Dispositivos de belleza que usan controles electrónicos y las
tecnologías ópticas son cada vez más poniendo en marcha, como son los
dispositivos de limpieza de la piel. Nutricosmética, que combina la cosmética con alimentos, es un segmento que ya está teniendo una presencia marcada.
Cosméticos Shiseido gigante japonés lanzó "In & On" en 2010,
formulado para maximizar los efectos de cuidado de la piel mediante la
combinación de los cosméticos de belleza con bebidas y suplementos.
Los nuevos productos han sido recientemente que se añade a la marca,
incluyendo blanqueamiento, anti-arrugas, cuidado de cuello y el cuerpo
de adelgazamiento.
El informe cita las empresas de consultoría de belleza para
diagnosticar el estado de la piel de los individuos para la
recomendación de los productos óptimos o vender productos a la medida,
que también están en aumento.
Una de las empresas que atrajo la atención en el Consumer Show de este
año Electronics fue Ahrong Eltech, un coreano de pequeñas y medianas
empresas de belleza facial fabricante de productos, que presentó
"DermaScan", una evaluación de la piel sensor que puede entregar los
resultados a un smartphone y es vinculado a una guía de sitios de
compras en línea. Tecnología / ingrediente de marketing como la
información relacionada con la belleza prolifera en Internet y la
televisión, el conocimiento de los cosméticos está siendo rápidamente
acumulada entre los consumidores.
En "Powder Room", líder de Corea del sitio de belleza de la comunidad,
miembros de consejos de 230.000 intercambio de productos de belleza y
las experiencias cotidianas.
Corea del programa de televisión por cable de "Get It belleza" se está
convirtiendo cada vez más popular con la difusión de las pruebas de
ciegos que comparan sólo la calidad de los productos de belleza, en
lugar de su marca o imagen.
Expertos de cosméticos y la gente común participar en la revisión de
productos para el extendido, pegajosidad y el color, etc, señala el
informe, con los productos clasificados N º 1 ó 2 en el programa cada
vez best-sellers.
De este modo, la palabra del consumidor de la boca de críticas de
expertos, y evaluaciones de productos son cada vez más influyente,
destacando la tecnología y la eficacia incorporado en el producto.
Procter & (P & G) marca líder Gamble, SK-II, se ha utilizado
activamente el desarrollo de la historia detrás de su "Pitera"
ingrediente sobre la base de levadura de cerveza, se dio cuenta que los
cerveceros tenían las manos suaves para bebés.
De esta manera, SK-II ha sido capaz de atraer al mismo tiempo la
atención al cliente y aumentar la confianza de los consumidores en su
marca.
Junto con la Ola Coreana incluyendo el boom de K-pop, aumento de la
competitividad y la calidad de la marca nacional de actualizar los
cosméticos, la industria de cosméticos de Corea se está transformando en
una industria de exportación de alto valor añadido a un vendedor
nacional. Las exportaciones de Corea cosméticos subió a EE.UU. $ 600 millones en el 2010 de EE.UU. $ 80 millones en 2001. Empresa No. 1 AmorePacific saltó a 16 en el ranking mundial de fabricantes de cosméticos en 2011, desde 25 en 2005.
Sin embargo, Corea aún carece de tecnologías para llevar a los mercados
de cosméticos en el futuro, tales como cosméticos dermatológicos, bio y
soluciones de convergencia de belleza. Empresas nacionales cosméticos están muy lejos de sus pares en el extranjero en I + D. Por ejemplo, I + D L 'Oreal de la inversión es más de siete veces la del total de la industria cosmética coreana.
Las empresas de cosméticos de Corea del rápido debe cultivar sus
capacidades tecnológicas a través de un "elegir y concentrar" la
estrategia, centrándose en áreas específicas tales como la genética del
envejecimiento y tallos células.
La realización de investigaciones conjuntas con universidades e
instituciones médicas reconocidas por su investigación básica también es
aconsejable.
El destino de la industria de alta tecnología es en gran parte
determinada por dos factores, I + D y de marketing de alta tecnología. Las empresas deben concentrar sus recursos y capacidades en I + D.
En particular, deben aprovechar las innovaciones tecnológicas en campos
de rápido desarrollo, como la biotecnología, materiales avanzados, la
electrónica y concluye el informe.
Cosméticos de Corea del Sur Lipstick generación es la nueva obsesión en
Seúl, dice el informe Nuestro Corresponsal surcoreanos han tomado a los
cosméticos con una venganza, según un informe de la sede en Seúl,
Samsung Economic Research Institute, con el mercado impulsado por una
nueva dinámica, incluyendo la vida en aumento La esperanza y el deseo de
productos para el bienestar y anti-envejecimiento se entregan con
nuevos productos de alta tecnología y métodos.
El mercado ha estado creciendo a un ritmo constante 10,4 por ciento
anual, pasando de W5.6 billones (EE.UU. $ 4944 millones) en 2006 a casi
W9 billones de hoy, superó con facilidad el crecimiento promedio anual
de ventas al por menor de 6,1 por ciento en el mismo período.
Incluso en 2009, cuando la economía de Corea se redujo al crecimiento
del PIB de sólo el 0,3 por ciento, los cosméticos comercializar zoom
hacia arriba por un 11,8 por ciento.
Uso de cosméticos se ha extendido mucho más allá de las mujeres tan
sólo, a los hombres, adolescentes e incluso adultos mayores, según el
informe, escrito por el Investigador Kang Chan-Koo.
Cuidado de la piel es el mayor impulsor del crecimiento, lo que
representa el 48 por ciento del mercado total de cosméticos de Corea, y
el crecimiento mucho más rápido que los segmentos, como el maquillaje y
los perfumes.
Industria del cuidado personal de Corea se va de alta tecnología, SERI,
dice, con la aceleración del desarrollo y la convergencia con diversas
tecnologías de punta.
El modelo que rige la competitividad de la industria se centra no sólo
en los cambios en las condiciones del mercado y las tendencias, sino
también la tecnología y la eficacia. Por lo general, industrias de alta tecnología frente a las incertidumbres de mercado considerable y la tecnología. En este contexto, la industria cosmética se espera que experimente grandes cambios.
En la investigación básica, SERI informa, "la biotecnología se espera
que se convierta cada vez más importante debido a la investigación
avanzada en la protección de la piel contra el envejecimiento.
En la etapa de desarrollo, las tecnologías de la electrónica,
tecnología de la información, alimentos y médicos se cruzan, dando lugar
al desarrollo de la convergencia de productos y soluciones.
En la comercialización, a medida que aumenta el conocimiento de los
consumidores, la publicidad destaca la investigación y desarrollo y
haciendo hincapié en materiales de alta tecnología será un punto
atractivo en lugar de énfasis en la imagen. "Una comprensión más
profunda de la biología humana, incluyendo la interpretación de los
mapas genéticos humanos, ha permitido a la un desplazamiento de la
investigación en tecnología cosmética de la fórmula y la textura a la
prevención de envejecimiento de la piel y el tratamiento. El número de trabajos de investigación sobre el envejecimiento de la piel se ha disparado, de 25 en 1991 a 119 el año pasado.
Al mismo tiempo, el enfoque de anti-envejecimiento estudios se ha
movido desde la eliminación de células de la piel muerta y la síntesis
de colágeno a enfoques generales, incluyendo duración de la vida celular
y el metabolismo.
El informe señala que algunas compañías de cosméticos mundial que ya se
han convertido en los primeros desarrolladores de productos cosméticos
de alta de la función sobre la base de la biotecnología.
L'Oreal, la mayor compañía mundial de cosméticos, dedicó 10 años de
investigación sobre 4.400 genes y proteínas de 1.300 que tienen la mayor
relevancia para el envejecimiento cutáneo. El resultado en el suero gen activador, Genifique, que se convirtió en una sensación global instantáneo. Uno de los productos Genifique se vende cada cuatro segundos.
Entre las empresas de cosméticos se trasladan a las biociencias son
AmorePacific, N º de Corea un fabricante de productos cosméticos, que ha
establecido una biociencia centro I + D, mientras que LG Cuidado del
Hogar y la Salud, otra empresa líder en cosméticos de Corea, formaron
una alianza tecnológica con mujeres famosas mujeres del hospital Cha
Centro Médico en el vástago investigación de las células. Fuente: asiasentinel
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