viernes, 30 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong iniciará un tour de fanmeetings por Asia en Mayo



Kim Hyun Joong ha anunciado que hará un tour de fanmeetings alrededor de toda Asia en Mayo.

Kim Hyun Joong se enmarcará en un tour por Asia que durará un mes para poder reunirse con sus fans de toda Asia, siendo la primera parada ya oficialmente confirmada Singapur en Mayo, según su compañía, KEYEAST, confirmó en un comunicado de prensa el viernes.

Después de realizar el fammeeting en Singapur, se llevará a cabo en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, en este orden, y aun se espera que se añadan más lugares a la lista, como por ejemplo Japón que aun no esta confirmado.

Mientras tanto, KEYEAST publicó ayer un aviso a través de la web oficial de Kim Hyun Joong en el que avisaba que las entradas para los fanmeetings de los países antes mencionados se pondrán a la venta pronto, asi también pronto se dirá las fechas aseguradas y también los lugares donde se celebrarán.

Siendo una de las estrellas Hallyu más importantes de Asia, Kim Hyun Joong es conocido por haber debutado con la boyband SS501 en 2005 y ser el líder del grupo.


Comenzó una carrera como solista en la música con su primer mini album, Break Down, en 2011, y continuó con su segundo mini album, Lucky, ese mismo año.

Kim Hyun Joong ademas cuenta en su curriculum con algunos éxitos en dramas en TV, KBS "Boys Over Flowers" en 2009 y "Naughty Kiss" de la MBC en el 2010.



creds: http://10.asiae.co.kr/Articles/new_view.htm?sec=ent0&a_id=2012033016084793853
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)





**************************************************************



Otra noticia muy parecida:


Kim Hyun Joong anuncia un 2012 Asia Fan Meeting Tour


Que las fans de toda Asia se preparen, porque la estrella hallyu Kim Hyun Joong puede estar llegando a sus ciudades pronto, ya que esta a punto de iniciar un tour de fanmeetings esta primavera.

Kim Hyun Joong recorrerá el continente para poder encontrarse y reunirse con sus fans asiáticas a partir de Mayo, y las fans ya están nerviosas con la noticia.

Una fuente de la compañía Keyeast ha dicho, "Las fans ya nos están haciendo muchas preguntas desde que se han enterado de la noticia de que Kim Hyun Joong va a hacer un tour de fanmeetings por Asia"

Kim Hyun Joong espera dar comienza a la gira en Singapur, después de ir haciendo varias paradas en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, entre otros muchos países asiáticos.

El presidente de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, Shin Je Kwang, ha dicho, "Kim Hyun Joong recibió mucho amor por parte de sus fans lo que le permitió ganar cuatro Yahoo Asia Awards Buzz, y ademas ser ganador por tres años consecutivos, y pudo concluir el año pasado con un fanmeeting de mucho éxito", y añadió, "Teníamos planeado de hace tiempo poder hacer una gira de fanmeetings por Asia para poder devolver ese carió a las fans y ese apoyo. Estamos ya haciendo nuestro mejor esfuerzo para preparar lo que estamos esperando que sea el mejor regalo para las fans."



creds: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=4946&idxType=News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario