viernes, 30 de marzo de 2012

ChocoLe anuncia un solo segundo ", Kuchibue Pyu Pyu"


Ídolo ChocoLe unidad, compuesta por Idoling! 'S Hashimoto Kaede, Kurumi Takahashi, y Ramu Tamagawa, ha anunciado que lanzará su segundo solo, "Kuchibue Pyu Pyu", el 16 de mayo.
El título de la canción ya ha sido recogido como tema de cierre para la televisión de Tokio serie de anime s próximo, 'Gon'. Las cubiertas de la chaqueta y el vídeo musical para el sencillo contará con las chicas vestidas con trajes de monstruos que se hicieron en la imagen del personaje principal del anime.
Además, ChocoLe estará haciendo su debut en la actuación de voz con la serie de los 'Gon'. Los tres será la voz de los roles de "líder" el tigre dientes de sable, "niño perrito de las praderas de 'los revoltosos, y" flamencos amigo.
"Kuchibue Pyu Pyu" estará disponible en 5 versiones diferentes: CD + DVD, CD-Sólo, Kaede Hashimoto versión, Takahashi Versión Kurumi, y la versión de Tamagawa Ramu. Versiones de cada miembro vendrá con una chaqueta diferente portada, junto con un DVD que contiene imágenes que fue grabado por los propios miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario