viernes, 30 de marzo de 2012

Yoo Ah In vs. Himchan de B.A.P: ¿Quién lo llevó mejor?


El actor Yoo Ah In y el miembro del grupo debutante B.A.P, Himchan, tuvieron un cara a cara para ganar el título de ”rey de la moda”.

El 23 de marzo, una foto titulada “Yoo Ah In y Himchan de B.A.P: el mismo conjunto, sensación diferente.” mostrando una comparación lado a lado de Yoo Ah In y Himchan llevando el mismo conjunto, fue subida a comunidades online como Daum y Nate.

Las dos estrellas fueron vestidos con el mismo traje a cuadros con pantalones tobilleros, pero cada estrella fue capaz de hacer que el traje se ajustase a su propio estilo con peinados y miradas únicas, haciendo imposible para las fans elegir uno como superior al otro.

La foto de Yoo Ah In, que fue tomada en blanco y negro, hizo que los espectadores se centraran en la imagen como un todo, mientras que la foto de Himchan, que era en color, se acentuaba por su pelo rubio platino que añadió profundidad tonal a la foto y mostró un encanto diferente. Lo interesante acerca del post era que no sólo tenía una comparación lado a lado de las dos estrellas, también incluía una foto del modelo que llevó el conjunto en el show de moda de 2012 primavera/verano, mostrando que las dos estrellas fueron capaces de llevar de manera elegante el conjunto, tan bien como el modelo lo hizo.

El posteador original que subió las fotos de Yoo Ah In y Himchan de sus photoshoots con “Esquire” y “Elle girl” respectivamente, concluyó el post con palabras de aliento para Yoo Ah In, que actualmente actúa en el drama “Fashion King”, y Himchan, que está previsto que haga un comeback en abril.

Los internautas que vieron el post, que ha recibido más de 100.00 visitas, no pudieron decidir quién llevó el conjunto mejor ya que dejaron comentarios como: “Los dos son guapos”, “Los dos son altos”, y “Soy fan de Yoo Ah In, y este oppa es elegante siempre, así que voy a decir que Yoo Ah In es el mejor, pero Himchan también llevó el look muy bien”.



Trad. español: Isound @ B.A.P ES
Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario