viernes, 30 de marzo de 2012

JR "El rey de los trucos" es un chico con un encanto excéntrico


En el reality show de MBC ‘NU’EST Landing Operation-Busan’, NU’EST ha enseñado sus trucos, sus travesuras y su lado más competitivo.

El líder de NU’EST, JR, ha enseñado un nuevo encanto.

El primer sitio que ha visitado ‘NU’EST Landing Operation’ ha sido Busan. Tenían la misión de hacerse con Busan. Se dividieron en dos grupos con el objetivo de visitar los lugares más conocidos de Busan y sacarse fotos con la gente, firmar autógrafos...

Después de sacarse una foto con un grupo de ancianos, JR hizo a la audencia reír con sus dibujos que pretendían hacerse pasar por una foto o con cómo obligo a su compañero de equipo, Minhyun, a caminar, cuando las reglas del juego establecían que este no podía tocar el suelo.

La audiencia comentó el programa con frases como “Estoy sorprendido por los trucos de JR”, “Hemos encontrado un nuevo lado de NU’EST”, “Mono” etc.. lo que ha causado expectaciones entre la audiencia para el siguiente episodio. Podeis ver la personalidad sincera de NU'EST en su programa todos los miércoles a las 7PM (Hora coreana) en MBC MUSIC.


Fuente: ENKOREA vía pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario