viernes, 30 de marzo de 2012

Ren le gusta llamar la atencion su look de mujer


Durante una reciente entrevista con Sports Seoul , Ren (17) de NU’EST que está llamando la atención por su aspecto femenino, dice que en realidad no le importa la atención.
Antes del debut del grupo, fotos teaser de Ren fueron reveladas, causando curiosidad de los internautas por saber si era un. Hombre o mujer
” Las personas que me rodean me dicen que me parezco a una chica”, dijo. ” Pero creo que este tipo de reacciones son muy divertidas, en parte porque me da la esperanza de que ellos van a querer llegar a conocerme mejor . “
Ren es también el único miembro de los 5 que se pinta sus uñas. Cuando se le preguntó “El pintarte tus uñas no te hacen parecer aún más femenino? “, Ren respondió:” Me gustan las cosas que son elegantes, y pensé que iría bien con mi aspecto, así que lo tengo que hacer “.
” Yo soy de Busan, y desde el principio en la secundaria, vine a Seúl solo, porque yo quería ser cantante “, agregó. ” Sé que mi apariencia puede parecer femenina, pero tengo una personalidad bastante tranquila y mantengo a mi mismo . “
Mientras tanto, NU’EST está promoviendo activamente su canción debut  “Face “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario