viernes, 30 de marzo de 2012

El cartel para “Queen In Hyun’s Man”


La actriz Yoo In Na se ha transformado en una diosa de la primavera con un bonito vestido rosa para el cartel del próximo drama de tvN “Queen In Hyun’s Man“, que comenzará su emisión el 18 de abril. “Queen In Hyun’s Man” trata sobre la experiencia de salto en el tiempo de un soltero deseable y  respetado estudiante, Kim Boong Do (Ji Hyun Woo), desde la era Chosun (siglo XVII) hasta 2012. Durante su viaje, Kim Boong Do se enamora de Choi Hee Jin (Yoo In Na), quien interpreta a la reina In Hyun para un drama de televisión, y él la confunde con la reina real In Hyun. La rara combinación entre dos géneros diferentes, como son el drama tradicional histórico y la comedia romántica está ganando mucho la atención antes del estreno del drama.
 
En “Queen In Hyun’s Man”, Yoo In Na interpreta a Choi Hee Jin, un actriz secundaria que se convierte en una super estrella de la noche a la mañana. Choi Hee Jin decide participar en el drama “New Jang Hee Bin” para superar a su primer amor, que la dejó cuando se hizo famosa. Cuando está a punto de cumplir su tan deseado sueño de fama y honor como actriz con “New Jang Hee Bin”, se enamora de Kim Boong Do.
Esta es la primera vez para Yoo In Na haciendo de heroína. Una fuente ha revelado que ella se ha transformado con éxito en la valiente, llena de vida, y linda Choi Hee Jin y espera que obtenga la atención de los fans masculinos de manera instantánea. Tales características de Choi Hee Jin se muestran en el cartel, donde muestra su lado romántico y femenino con un vestido rosa.
Además, otro cartel principal con ambos, Ji Hyun Woo y Yoo In Na, también se ha revelado. El cartel presenta a Kim Boong Do en su traje tradicional de estudiante en la era Chosun y a Choi Hee Jin en el tiempo actual y con un vestido. A pesar de los diferentes ajustes comparten una luna brillante en el centro. Este cartel ha estimulado la curiosidad de los espectadores con la frase “una historia de amor entre los dos que se conocen en una grieta del tiempo” escrita en él.
Internautas comentaron: “Incluso este lindo vestido no puede esconder la figura sexy de Yoo In Na”, “Ji Hyun Woo y Yoo In Na se ven bien juntos. Ya estoy interesado simplemente con mirar al poster”, “¡Perfecto drama de primavera! No puedo esperar a que comience su emisión” y “¿Grieta del tiempo? Lo sé todo. Además, es el primer papel principal para Yoo In Na, estoy muy ansioso. No puedo esperar”.

2 comentarios:

  1. Alguien sabe donde van a pasar este dorama?
    sinceramente he pasado horas y horas buscando quien lo va a subir y no encontrado nadie... T-T
    si alguien sabe donde lo van a pasar me encantaria saber en donde...
    lo espero con anisas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todavía no se estreno su emisión comienza el 18 de Abril y abra que esperar unos días más para saber quien la subtitulara en cuanto lo sepa te aviso que yo también quiero verla ^^

      Eliminar