viernes, 30 de marzo de 2012

G.NA y Hyosung de Secret muestran el desarrollo de sus cuerpos a través de fotos antiguas


El 28 de marzo, fotos antiguas de G.NA y Hyosung de Secret se convirtieron en un tema muy comentado en Internet. Las fotos aparecieron en una comunidad online bajo el título: “G.NA y Hyosung eran glamurosas y tenían muslos de miel durante sus días de aprendices”. G.NA y Hyosung parecen estar en sus primeros años de adolescencia, mostrando el desarrollo rápido de sus cuerpos, impresionando a muchos fans que han estado interesados en sus líneas corporales últimamente.
Las fotos son de una revista de 2005, cuando las dos estrellas eran finalistas del programa de audiciones de Mnet, “Battle Legend”. G.NA, quien se ha ganado el apodo de “Copa-G Glamour”, mostró su rápido crecimiento en sus días de adolescente, ya que su voluptuoso cuerpo se aprecia ya en las fotos. Hyosung, igualmente, tiene una combinación de cara aniñada y cuerpo espectacular, lo que encaja con su apodo “bagle-girl”.
Volviendo a aquel entonces, ambas G.NA y Hyosung fueron eliminadas en la ronda final de “Battle Legend”. Pero pronto firmaron un contrato con la misma agencia de Shinhwa, y formaron un grupo con Uee de After School Yoobin de Wonder Girls. No obstante, ese grupo nunca debutó, ya se separó y las cinco miembros firmaron por otra agencia.
Internautas que vieron las fotos comentaron: “Jun Hyo Sung se ve como una niña pequeña”, “G.NA se ve exactamente igual” y “Son las últimas reinas sexys del K-Pop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario