viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista con Ren en "Elle Girl" - Edición de abril

¿Con el debut de NU'EST a la vuelta de la esquina, como te sientes?
Preocupado y sin saber que hacer, es un sentimiento extraño. Me siento nervioso, quiero conmover los corazones de la gente con nuestro stage.

Hablemos de porqué quieres ser cantante y como acabaste formando parte de NU'EST
 Es mi sueño desde que era pequeño. Siempre quise está en Pledis, así que me presenté a las audiciones. La compañía cree que tengo carisma, así que me escogió.

Cuando soñabas con ser cantante ¿Tenías alguien como referencia?
 Me gustaba mucho Michael Jackson de pequeño. Es un músico muy completo que hizo de todo, bailar es bailar, y cantar es cantar. Incluso ahora, sigue siendo mi modelo a seguir, y el idol que me inspira.

¿Ren siempre ha sido tan guapo? ¿Como es su carácter normalmente?
(JR) Me pareció muy mono la primera vez que lo vi, por que todavía tenía mofletes, a medida que ha ido creciendo, se ha hecho cada vez más guapo día tras día.
(Minhyun) A Ren le gusta estar solo. Tiene un encanto de cuatro dimensiones.
(BaekHo) Esconde cosas en la cama. Nunca deja que nadie entre en su cama. Esconde snacks en la cama y luego se los come solo por la noche.

Alabarse a si mismo es complicado, pero si tuvieras que decir algo en lo que eres mejor que el resto de miembros ¿Qué dirías?
Tengo más imaginación y creatividad que los otros, y tiendo a pensar en las cosas de manera diferente.

¿Ya vives con el resto de miembros, no? ¿Si tuvieras tiempo para estar solo que harias?
No me quedaría en el dormitorio, buscaría un lugar silencioso para descansar.

¿Cual es el miembro que más se interesa por la moda?
(Todos) ¡Ren!
(Ren) Si, estoy mucho más interesado en la moda que el resto, no tengo un estilo favorito, pero me gusta llevar cosas que me hagan feliz. Se puede decir que es el estilo "satisfacerse a si mismo". Me gusta comprar accesorios, como brazaletes y anillos.

¿Que miembro sería el más activo en algún reality show?
(JR) Ren sería el mejor. Puede parecer callado, pero es capaz de animarse en un segundo. Y le gusta contarnos historias graciosas por la noche, estoy seguro de que se desenvolvería bien en un reality.

Fuente: pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario