jueves, 22 de marzo de 2012

T-ara actualizaciones de Twitter


12 de marzo @ taraeunjung1212: La tranquilidad, la brisa y el aire que sólo se puede sentir en la madrugada ... es una pérdida. ¡Ah, qué hacer taraeunjung1212 @:. Desde los cocos son una de las delicias naturales y considerado como el orgullo y la alegría de ese país ~ ^ ^ Creo que lo prepararon para nosotros, ya que pensamos que sería buena idea mencionarlo * Las veces que he mostrado con nosotros por escrito instrucciones en un cuaderno de bocetos ni siquiera llegan a ser tanto como 3 veces, aunque no hay un esquema planificado de las cosas no hay guión, siempre nos dicen 'hoy vamos a hacer esto y jugar, eso es todo .. ㅋ ㅋ (que estaba frente a la noticia acerca de cómo su viaje a Indonesia por WGM estaba en el guión) @ taraeunjung1212: Lo mismo para 'Abrázame ♪ ♩ ♪' ..... He oído la canción una vez y se enamoró de las letras .. así que pensé en cómo quería cantar en voz alta a la intemperie, de repente vino a la mente a continuación ㅋ ㅋ ㅋ oppas 10cm, espero .. que lo disfrutéis viendo We Got Married .. eukyakyakyakyakya ♥ (De repente, el tema ha sido desplazado hacia esa dirección ......? ㅋ ㅋ 13 de marzo @ taraeunjung1212: Estoy muy, muy lamentable por no estar a punto de ir a la vista VIP de 'Introducción a la Arquitectura ", conteniendo las lágrimas en mis ojos .... (N / T: Suzy es en esta película) Voy a ir a verla en los cines, no importa lo que ♥ 'Introducción a la Arquitectura' Hwaiting * _ * 14 de marzo @ taraeunjung1212: ¡¡¡El nivel de cabeza y auto-recogimiento que vienen después de sentir dolor. Diferencias respecto, el análisis de la situación y alcanzar el estado de nirvana. ¿Cómo había sido agotador durante ese tiempo "no hay necesidad de pensar a través de o dar palabras de consuelo. Conseguir la calma hasta el punto donde se vuelve inútil y estoy realmente vivir bien, pero me he fabricado que la verdad. Tendrá todo mi apoyo .. Me he equivocado al pensar que taraeunjung1212 @: Es bueno, es bueno, es bueno .. @ missA_suzy: Todos los álbumes 2am Oppas sean buenas ... ack + _ + Todo el mundo por favor compre el álbum "21 ​​de marzo @ taraeunjung1212: ¡¡¡¿Qué tipo de cosas son dulces pensé que me gustaba el sabor amargo, pero ... ahora mismo ... quiero comer chocolates que son dulces y? caliente, que está bien si está caliente o si son lo suficientemente caliente como para quemar el interior de mi boca. Lo que pasa con los sentimientos ... que no sólo implica la forma de sentir, pero ya que es también el sentido del gusto. . Heoheot Está bien @ b89530: Este punk ... es totalmente desinteresado en mí @ BoRam_0322: Rambbo resurrección (1 • ̫ • 1.) ✧ @ BoRam_0322: la resurrección Rambbo 2 (1 • ̫ • 1.) ✧ @ BoRam_0322: la resurrección Rambbo 3 (1 • ̫ • 1.) ✧ Uheung @ RHY422: Estoy toucheddd ㅎ ㅎ hacer sonreír Hwayoungie cansada! Bbashyong ~ ~ ~ ~ ~! Voy a ganar fuerza!! @ BoRam_0322: Cuties en el carro. Hasta el 2 @ BoRam_0322: Título: intrusivo Rambbo (● ● ö ö ㅅ) @ Taraeunjung1212: Eumeum ~ no, no, un plato adicional de Rambbo ♥ ♥ ♥ ㅋ ㅋ ㅋ Te amo Rambbooo @ BoRam_0322: Título: intrusivo Rambbo (● ö ㅅ o ●) @ BoRam_0322: Un plato adicional entre estas cosas amarillas (• ㅅ •) RT @ taraeunjung1212: Eumeum ~ no, no, un plato adicional de Rambbo ♥ ♥ ♥ ㅋ ㅋ ㅋ Te amo Rambbooo @ BoRam_0322: Título: intrusivo Rambbo (● ● ö ö ㅅ) @ QriPretty: Mi yeonhanam ^ ^ Rambbo mantiene embestida pulg. nuestra relación Heung! (N / T: "Yeonhanam" = hombre más joven) @ BoRam_0322: Rambbo intrusivo ha vuelto again.again.again. hizo su aparición entre mi amigo Lee QRI y su yunhanam (•. ̫ •) @ B89530: Rambbo el mago tomó fotografías y hacía que mis piernas parecen de goma, goma de caucho de la fruta @ BoRam_0322: piernas @ b89530 Gwihyoms de goma de caucho ㅡ "ㅋ ㅋ Vamos a ser feliz sin importar lo que en el stre futuro ------ tchh de goma de caucho ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ @ taraeunjung1212:.! Días @ b89530 hoy Rambbo Unni de ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Desde un plato adicional a un intruso y ahora fotógrafo ... ㅋ ㅋ ㅋ Una verdadera resurrección ⊙ 0 ⊙ ㅋ ㅋ @ BoRam_0322: ¡¡¡Sí, hoy es el día de la resurrección Rambbo de (✷ ㅅ ✷) kyah RT @ taraeunjung1212:.. @ b89530 día de hoy Rambbo Unni de ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Desde un plato adicional a un intruso y ahora fotógrafo ... ㅋ ㅋ ㅋ Una verdadera resurrección ⊙ 0 ⊙ ㅋ ㅋ @ pjy1234: ¡¡¡Dream High 2 ha llegado a su fin ~ durante ese tiempo, nuestro director que pasó por un montón! Los miembros del personal! mayores! Actores Todo el mundo muy, muy trabajado duro! Fue muy divertido estar Rian ~! Este ha sido .. Lee ... Jikyung! ♥ Volveré con mejores partes de mí mismo! @ Taraeunjung1212: Aigoo muy ㅋ ㅋ ㅋ @ pjy1234: Dream High 2 ha llegado a su fin ~ Durante este tiempo, nuestro director que pasó por un montón! Los miembros del personal! Mayores! Actores! Todo el mundo muy, muy trabajado duro! Fue muy divertido estar Rian ~! Esto ha sido .. Lee ... ! Jikyung ♥ Volveré con mejores partes de mí mismo taraeunjung1212 @: @ pjy1234 que ... fría escuela de artes donde se puede ver su respiración ... que ha sufrido mucho! Realmente nos ha costado .. Estoy tan feliz de que vamos a horarios juntos! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Unni estaba tan orgulloso de Rian .. keukeul .. palmaditas culo ♥ ronda de aplausos x100 * _ * @ QriPretty: ¡¡¡¡Para ser honesto, estoy ... Jamón de Baekgu ♡ @ BoRam_0322: Hul ... (ↂ ⃝ ⃓ ⃙ ⃚ ⃘ ㅅ ↂ ⃝ ⃓ ⃙ ⃚ ⃘) traicionado por las cosas de color amarillo ... RT @ QriPretty: Para ser honesto, estoy ... Jamón de Baekgu ♡ @ taraeunjung1212: Ven aquí! Uheung ㅋ ㅋ ㅋ Eungkyakya! @ QriPretty: Para ser honesto, estoy ... Jamón Baekgu de ♡ "@ QriPretty: Uheung como se esperaba, eres mi tipo de ㅋ ㅋ RT @ taraeunjung1212: ¡¡¡¡¡Ven aquí Uheung ㅋ ㅋ ㅋ Eungkyakya ♥ @ QriPretty: Para ser honesto, estoy ... Jamón Baekgu de ♡" @ BoRam_0322 : Yo no voy a hablar con usted-____-... RT @ QriPretty: Uheung como se esperaba, eres mi tipo de ㅋ ㅋ RT @ taraeunjung1212: Ven aquí! Uheung ㅋ ㅋ ㅋ Eungkyakya! @ QriPretty: Para ser honesto, estoy ... ♡ Ham Baekgu de "@ QriPretty: Hay alguien que se parece a Rambbo aquí ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ! @ BoRam_0322: Hey ese oso pequeño de peluche de color vino, es que por casualidad .. la in.tru.der (◐ ﹏ ◐) heuheuk ㄱ ㄱ .. RT @ QriPretty: Hay alguien que se parece a Rambbo aquí ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ @ BoRam_0322:! resurrección Rambbo seguirá. !! JJU ------------ wook (✷ ㅅ ✷) Keuahah QriPretty @: @ BoRam_0322 Rambbo Tiny .. el momento en que hay nada más pequeño es cuando el corazón empieza a ser más pequeño ㅋ @ @ taraeunjung1212 BoRam_0322: Odio youuuu que hizo que mi corazón Eumhaha @ pjy1234: @ reveramess Shin Haesung ... Somos amigos ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ @ QriPretty: Mi amigo Rambbo le deseo sinceramente un ♥ feliz cumpleaños ♥ ♥ Te llamaré a partir de hoy Unni ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ @ pjy1234: Nuestra Rambbo cumpleaños Unni feliz !! Voy a escuchar a usted así de ahora en adelante .. ㅋ ㅋ serio Te amo ♥ ♥ ♥ @ BoRam_0322: Después de la resurrección Rambbo, hoy es el cumpleaños ♥ Rambbo. Hehe "Nuestros T-ara bebés que vinieron a mi habitación y me puse a cantar feliz cumpleaños tan pronto como el reloj de cumplir doce años ♥ Casi me muero del mono" ♥ A todos los que no olvida el cumpleaños de Rambbo y felicitó a mí, mi amado pueblo , y para todo el mundo, le agradezco sinceramente ♥ @ b89530: cumpleaños Rambbo Unni de! Felicidades, pero ..! ♥ veo nuestro Unni se está convirtiendo un año más viejo ... vamos a trabajar aún más duro!! Este dongsaeng que es más joven por unos cuantos años (merong * ^ ^ *) trabajaremos aún más duro!! Te amo Rambbobbo ~ ^ 3 ^ ~ ~ 3 3 3 @ BoRam_0322: "Feliz cumpleaños querida Ram.bbo ♥ ♡ Feliz cumpleaños a míー♩" Voy a ser un poco más feliz hoy que cualquier otro día ♥ (✪ ㅅ ✪ ) ♥ Hehh " @ Taraeunjung1212: Nuestro querido Unni Rambbo ♥ Ella tiene un corazón waaa ~ rm, así que siempre terminan en busca de ella, más antiguo de nuestra Uni • _ •) * Birthdayy feliz! Me gusta todo de la sensibilidad de Unni .... mentalmente, usted es un pilar de apoyo .... ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ estar sano y vamos a continuar para colgar en él al igual que ahora! Y ... Te amo! Heheh lo digo en serio ♥ @ taraeunjung1212: ¡¡¡!! Todo el Parque Hyoshin Senior último álbum, 2AM Senior último álbum completo, álbum Jung Junil-nim, todas las canciones en los KBS 'El mundo en que viven " OST ... aigoo ... mis oídos están viviendo la vida. Bye ^ ^ buenas noches @ RHY422:! @ BoRam_0322 ㅋ ㅋ Feliz cumpleaños grande Unni ~ ~ ^ ^ Manténgase saludable siempre y vivir por un largo, largo tiempo ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ hoo!! omg hice este derecho Boram TT___TT ¡Feliz cumpleaños! Soyeon no Créditos Tweet tho a: Tweets Diadema para la Twitter [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] Hyomin de Twitter [x] [x ] [x] [x] QRI de Twitter [x] [x] [x] [x] [x] [x] Boram de Twitter [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] Hwayoung de Twitter [x] [x] Jiyeon de Twitter [x] [x] [x]

No hay comentarios:

Publicar un comentario