jueves, 22 de marzo de 2012

El productor de IMS2 sorprendido por las habilidades de Taemin

A través de "Immortal Song 2" Taemon fue capaz de mostrar sus talentos ocultos y de obtener un gran apoyo de un mayor número de fans.

Recientemente, Taemin participó en el programa de la KBS2TV "Saturday Freedom : Immortal Song 2”  como un cantante en solitario y produjo una actuación muy elaborada. El solía ser reconocido solo como el maknae de SHINee o solo un bailarin por todo el mundo, pero recibió muy buenas críticas como cantante en solitario después de aparecer en “Immortal Song 2”.

De allí que el productor de "Immortal Song 2", Go Mingu, alabó a Taemin por hacer una actuación impresionante durante su conversación telefonica con Newsen - pensó que debería haber ganado el episodio (N.T El episodio cuando Taemin cantó su versión de la canción de Kim Gun Mo, Wrongful Meeting.) 

Además, dijo: "La actuación de Taemin es realmente única. Se sentía bien el ver a Taemin ganar confianza poco a poco durante "Immortal Song 2". El es alguien que realmente hace que intente preveer el como crecerá como una celebridad. No se desanimó a pesar de competir con artistas maores y más experientados- solo trabajó muy duro" . Durante este tiempo, Taemin compitió con Lyn, Im Taekyung, Sung Hoon etc.- representantes/líderes de la industria artística.Hizo actuaciónes de igual cualidad comparable a sus mayores. Produjo unas actuaciones únicas que eran totalmente diferentes a los de sus mayores, lo que nadie se lo imaginaba. A pesar de poner en movimiento una actuación glamurosa, aún así fue capaz de aguantar una nota y tiene un gran registro vocal capaz de maximizar el escenario..

A través de Immortal Song 2, Taemin presentó una gran variedad de actuaciones, atractivas a la vista y al oído, especialmente la actuación emitida el 17 de marzo. La actuación, siendo la canción de Kim Gun Mo, "Wrongful Meeting", fué muy completa, donde una elaborada coreografía y habilidades vocales fueron juntadas para crear una actuación de gran cualidad. Por desgracia, perdió frente a Sung Hoon.

Por otro lado, antes de que Taemin comience con sus actividades internacionales, continuará participando en "Immortal Song 2". Además, el comeback de SHINee está a la vuelta de la esquina así que Taemin ha de preparase para las actuaciones del comeback y de "Immortal Song 2" así que debe de ser muy ocupado ahora mismo.

Articulo original :  http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201203201525301001 
Fuente : Newsen // Vía: forevershiningshinee.tumblr.com
Traducción kr-chi : WithTaemin // Traducción chi- eng : soundtracklove@soompi
Trad eng- es: alec @SHINeeSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario