jueves, 22 de marzo de 2012

Shoko Nakagawa que primero lanzar álbum best-of


Se ha revelado que Nakagawa Shoko lanzará su primer álbum best-of ", Shokotan ☆ Mejor - (∀ ° °) -!", El 2 de mayo para celebrar su décimo aniversario!
Durante los últimos 10 años, Nakagawa ha estado activo en el negocio del entretenimiento como un blogger monstruo, actriz de la voz, artista de manga, MC y productor de moda. Como cantante, hizo su primera aparición en el "Kohaku Uta Gassen" en 2007, y este verano, que se embarcará en su primera gira por Asia .
Primero Nakagawa mejor de álbum vendrá con dos discos. Disco 1 contará con todos los 15 de sus singles, y "Gozen Rokuji", una canción por el grupo de música supercélula 's ryo. Mientras tanto, el disco 2 vendrá con 12 temas de la serie de la cubierta de Nakagawa, "Shokotan ☆ Cubierta", junto con 3 canciones nuevas.
El mejor álbum de que vienen en 4 versiones diferentes: Limited Edition (CD + DVD), Regular Edition (CD + DVD), no dejar de CD de la edición, y la edición regular. El DVD contendrá un resumen de película de 74 minutos de concierto en vivo de Nakagawa en su ciudad natal de Nakano. La parada N º CD no se incluya un bonus CD con 34 canciones de Nakagawa, que ha sido elegido por DJ Kazu se reproduce hacia atrás.
Para coincidir la publicación de este álbum, Nakagawa dará un concierto en vivo el 3 de mayo en el Teatro al aire libre Osakajyo, y celebra su cumpleaños en vivo el 5 y 6 en el Teatro al aire libre Hibiya de mayo.
Fuente e imagen: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario