jueves, 22 de marzo de 2012

La gira mundial de Super Junior 'Super Show 4' en Yakarta- Conferéncia de prensa oficial + Poster


Finalmente, después de esperar mucho tiempo, tendrá lugar en Yakarta, Indonesia, el mayor espectáculo de la banda masculina de Corea del Sur- Super Junior, conocido como 'Super Show 4'. Este espectáculo increíble tendrá lugar exactamente los días 28 y 29 de abril en el Estadio Internacional de Yakarta, Ancol.

Miles de aficionados de Super Junior han estado participando en el anunciamento oficial de este espectacular show desde hace dos meses. ShowMaxx Entertainment, como promotora oficial, respondió a la curiosidad de miles de ELFs en Indonesia, que la llegada del Super Show 4 a Yakarta no es solo un rumor.

Con el anunciamiento de la llegada oficial de Super Junior a Yakarta para el Super Show 4, la curiosidad, la confusión y las dudas se desvanecieron.

El Super Show 4 en Yakarta será una experiéncia inolvidable para los aficionados de Super Junior en Indonesia, ya que el promotor junto a la gestión de los artistas (SM Entertainment) y el organizador de conciertos (Dreammaker) darán la mejor noche de todos los tiempos y un momento que los aficionados de Yakarta recoradarán para siempre.

El concierto de cuatro horas traerá el espectáculo original que empezó en Seúl y presentará un show fantástico a través de la noche. El Super Show 4 se convertirá tamibén en uno de los mayores shows que se celebran en Indonesia, el cual tiene una escala masiva de producción y un diseño del escenario increíble, así como los equipamientos de soporte que incluyen las luces, los efectos especiales, etc.

ShowMaxx Entertainment presenta orgullosa la gira mundial de Super Junior, Super Show 4, En Yakarta.


Para más información
www.showmaxxent.com
Facebook: ShowMaxx Entertainment
Twitter: @showmaxxent




Créditos: Showmaxx Entertainment, Dreammaker Entercom and SM Entertainment
Vía: Sup3rjunior
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)
*Tania @SuJuSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario