jueves, 22 de marzo de 2012

Kahi no puede creerse que Dream High 2 haya acabado


Kahi ha hablado de su debut como actriz y de sus sentimientos de tristeza acerca del final de la serie Dream High 2.

Sobre Dream High 2, que se emitió por última vez el 20 de marzo, Kahi dijo: “No me puedo creer que se haya acabado. Ha sido mi primera serie”.

Kahi añadió, “Ji Soo es una persona fría pero que quiere hablar en nombre de sus alumnos y protegerlos hasta el final. Yo quería enseñar eso. Ji Soo solía ser miembro de un grupo de chicas, y eso es lo que soy ahora.

Kahi interpretaba a Hyun Ji Woo, una carismática profesora de baile del Instituto de Artes Kirin y la directora de OZ Entretaiment. Mucha gente dudaba de su capacidad de actuación, ya que era su debut, pero su actuación ha sido genial.

Al principio de la serie, Kahi aparece como una mujer fría y trabajadora, pero que pronto se convierte en una de las mejores mentoras para los alumnos y les da buenos consejos.

En el último episodio, Kahi menciona la fábula del Patito Feo, a la que también se hace referencia en el episodio 8. Ella afirma: “No todo el mundo necesita convertirse en un cisne. Los patos tienen su forma de vivir y las tortugas tienen otra.

En este momento, Kahi se esta centrando en las preparaciones del primer tour en solitario de After School por Japón, titulado PLAYGIRLZ. Los conciertos tendrán lugar en Nagoya, Tokio y Osaka a partir del 27 de abril.


Fuente:  en.korea.com vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario