jueves, 22 de marzo de 2012

Se toman medidas contra la distribución ilegal de ALIVE en 44 páginas webs.


Hoy, 20 de marzo, el Centro de Protección de los Derechos de Autor de la Federación Coreana de la Organización de Derechos de Autor ha revelado que el nuevo mini álbum de BIG BANG, 'ALIVE', fue distribuido de manera ilegal en 44 páginas webs. Entre estas webs, se encontró un total de 5,008 canciones circulando ilegalmente en 659 casos.

Según el Centro de Protección de los Derechos de Autor, se trabajó junto a YG Entertainment para trabajar contra las distribuciones ilegales de 'ALIVE' el mismo día que fue lanzado.

Para hacerlo, concentraron a 213 servicios de proovedores particulares en internet, los principales portales y sitios de descargas para pedirles que pararan de distribuir el disco. Después de que estas webs aceptaran los términos, del 29 de febrero al 13 de marzo, el centro hizo un seguimiento a las webs y encontró 44 de ellas participando en la distribución ilegal.

El Centro habló sobre el tema diciendo: "Las medidas tomadas sobre la distribución de nuevos contenidos ha tenido un gran impacto. A través de esta medida hemos sido capaces de disminuir los daños causados por estas páginas que distribuyeron de manera ilegal ALIVE y hemos sido capaces de sacar a la luz estos prooveedores de servicios en internet."


Source: Enewsworld.com + bigbangupdates
Trad ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario