jueves, 22 de marzo de 2012

Kim So Eun se transforma en un “Ángel


Kim So Eun se transforma en un ángel en su debut en los dramas chinos con “Secret Angel”. Fotos de la actriz en la grabación fueron reveladas en anticipación a la primera transmisión del drama el 21 de marzo. En las imágenes, Kim So Eun lleva un típico vestido blanco con alas asociado a los ángeles. Ella también esta suspendida en el aire por cables para así, poder lograr las escenas de vuelo en el drama
De acuerdo a reportes de las agencias de comunicación locales, Kim So Eun pasó nueve horas grabando estas escenas  que serán vistas en el primer episodio de “Secret Angel”. Reportes también informan que la actriz y el equipo de producción han realizado ensayos conducidos y que Kim So Eun se adaptó al usar los cables y el arnés rápidamente.
La grabación tomo un tiempo porque era difícil para la actriz poder mover sus manos y piernas mientras tenía el control de los cables mientras estaba suspendida. Se informó que ella recibió aplausos al final del largo día.
“Kim So Eun grabó por mas de nueve horas con el arnés de cable, pero ella no mostró ningún signo de dificultad”, un representante en la escena de grabación dijo a los medios de comunicación locales. “Ella mostró entusiasmo y su talento como actriz”.
En “Secret Angel”, Kim So Eun interpreta a un encantador pero torpe ángel. Ella actúa con el cantante Jang Woo Hyuk y el actor chino Chun Si Ang.
El drama sera transmitido en TV digital, a través de Sohu.com, y vía satelite en 27 ciudades dentro de China, incluyendo Shanghai y Beijing.

2 comentarios:

  1. sabes quien lo subtutulará en español?? se ve buenisima el drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe pero si se algo lo pondre en el blog ^w^

      Eliminar