jueves, 22 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ revela: “No soy un tonto”



MBLAQ, Lee Joon declaró que estaba preocupado por la manera en como era percibido por el público.
En TV, la imagen de Joon es de un ídolo tonto pero entretenido. El cantante ha estado preocupado de esa falsa imagen que la gente tiene de el.
En el episodio del 19 de marzo de JTBC, “Park Kyung Rim’s Oh! Happy Day”, el miembro de  MBLAQ reveló: “Estos días, ver que la gente solo me ve como alguien estúpido esta siendo difícil de tolerar. La verdad es que, no soy estúpido”.
MC Park Kyung Rim luego preguntó: “¿Has sido confundido por un tonto?” A esto, Joon respondió: “Cada vez que voy a un programa de variedades, ellos me presentan como el “Tonto musculoso” o como el “Ídolo estúpido”. Se siente como si hubiera sido el tonto incluso antes de que empezará el programa”.
Joon también agregó: “Convertirse en el representante del concepto de “Tonto” es realmente doloroso. Cuando actúas debes tener una perfecta articulación. Pero cuando estoy en un programa de variedades, mi boca actúa antes que mi cerebro. Mi madre está muy preocupada al respecto. Me gustan las cosas graciosas pero cuando mi sueño es ser un actor y no puedo ser tomado en serio, ¿que hago en ese caso”.
El continuó diciendo: “Espero que las personas puedan separar los programas de variedades de la realidad, y que estén atentos a mi persona cuando actúe y me presente en programas de variedades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario