jueves, 22 de marzo de 2012

Los pantalones de cintura baja de Williamsburg llevados por la banda de chicos coreana.


Ya os hemos concienciado de que la sensación del K-Pop, BIG BANG, está listo para conquistar el mundo en 2012. Y con su último álbum, "Alive" dominando las listas, y un tour mundial en producción (el grupo se ha asociado con la poderosa casa de producción de conciertos "Live Nation" para sus shows en 16 países este año), el multi-talentoso quinteto ya ha alcanzado el éxito en apenas tres meses dentro del año. Mientras que nosotros esperamos ansiosamente para que toquen tierra en los países, la verdad es que ellos realmente tienen... algo. Los videos para sus últimos singles, "Bad Boy" y "Blue" fueron firmados en Nueva York a mediados de febrero, donde por primera vez su único sentido de la moda de hiphop fue puesto a prueba en la ciudad que ciertamente no se escapa de sus conjuntos vanguardistas.

Y mientras estamos seguros que la mayoría de neoyorkinos no se inmutaron de sus adornados vaqueros y de todo su resplandor y brillo, los diseños presentados en "Bad Boy" nos hacen preguntarnos en particular si su único esteticismo estará inhibiendo o prohibiendo su extensión de popularidad en el oeste y en todo el conjunto. No nos malinterpretéis - amamos a BIG BANG, y lo que los diferencia de muchas otras bandas de chicos, es su disposición a arriesgarse con su ropa. En cualquier momento tu podrías encontrarles con logrados trajes y abotonados, y luego verlos otra vez un día después con chaquetas llenas de graffitis y faldas de piel.

Pero, ¿por qué han estado los grupos de chicos tan lejos de la audiencia americana?. Historicamente, ellos han sido muy bien cuidadosos, con ceñidas camisetas y algunos peinados vergonzosos aquí y allí. Añadiendo una chaqueta de piel, y así es como consiguen el look atrevido que tienen. Respecto a ello, un grupo como BIG BANG, quien tiende a mezclar muchos estilos juntos de una vez, podría definitivamente verse como un bicho raro - asociado también al hecho de que ellos vienen, desafortunadamente, del extranjero,lo que conlleva tener un larga y no-inglesa discografía. 

Aunque nosotros estamos aceptando su atrevimiento y su disposición de no seguir las tendencias como un respiro de aire fresco para cada género esteriorizado, estamos ansiosos por saber qué pensáis. 


Echadle un vistazo al video de "Bad Boy" y dinos, ¿podría ser bienvenido el único estilo de BIG BANG en la gran manzana? y ¿podría revolucionar potencialmente la manera que tenemos de ver a los grupos de chicos? o ¿piensas que otra ola de sincronizados chico guapos bailarines te harán mostrarte reacio no importa lo que lleven puesto?




source: Lisa Eppich on refinery29.com
trans ing-esp: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario