lunes, 26 de diciembre de 2011

Lady Gaga para hacer una aparición en video de Kohaku de este año

Se anunció oficialmente que Lady Gaga hará una aparición en "La 62 ª NHK Kohaku Uta Gassen"! Va a ser un aspecto de vídeo. Su actuación y el mensaje, que será registrado en el mismo día de la emisión, será enviado desde Nueva York. No se ha revelado que canción va a realizar.
Lady Gaga recientemente visitó Japón el 20 de diciembre para actuar en el "Music Station Super Live 2011" (en vivo transmitido el día 23), celebrada en Makuhari Messe.
En el sitio Kohaku Uta Gassen 's oficial, Lady Gaga dejó su mensaje a los aficionados japoneses.
"Tengo muchas ganas de hacer una aparición en el Kohaku Uta Gassen en esta víspera de Año Nuevo. Es un gran honor ser capaz de aparecer en el programa que tiene una historia de más de 60 años. Gracias por apoyarme desde que debutó, e incluso durante el tiempo que dura el terremoto.
Durante mi visita a Japón, esta vez, yo estaba muy feliz de ver que Japón estaba recuperando su alegría de nuevo. Los amo a todos. Nos vemos el 31 de diciembre. "
La esquina de Lady Gaga es una aparición es "" Ashita wo Utaou. Sekai no de mensajes ", que consiste en introducir mensajes de personas en el extranjero que animó a Japón después del terremoto. Un jugador de fútbol Makoto Hasebe será el presentador de la esquina. También habrá un mensaje de Hong Kong actor, Jackie Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario