lunes, 26 de diciembre de 2011

Leeteuk solo en Navidad, no muy contento al respecto

En Navidad, cuando todos los fans SJ estaban ocupados en las celebraciones y los miembro de SJ trabajando, su líder fue el único en quedarse solo en el dormitorio luchando contra el aburrimiento. A Leeteuk nunca le ha gustado tener tiempo libre y lo mostró una vez más con sus tweets.

Leeteuk saluda a los fans, pero también expresa su disgusto por vacaciones,"Feliz Navidad, que todos tengais un feliz día. No tengo nada que hacer, podría dormir. Quiero trabajar, porque siempre he estado trabajando, no me gustan las vacaciones. "

Fue la última Navidad de sus veinte años, pero no estaba del todo feliz debido a su inactividad "És mi última navidad en mis 20 pero estoy solo en el dormitorio. No habrá milagro para mí, así que estoy abatido en el piso y jugando con Twitter "

Los internautas respondió animándolo, "Oppa no estés triste, ELF están contigo", "¿Dónde están los otros miembros? ¿Te han dejado plantado? Que malos los miembros "," Oppa visita tu café y trabaja allí, ganarás dinero también”. 


Fuente: sup3rjunior.com
Traducción al español: Maite Super Junior Spain @asian-club.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario