lunes, 26 de diciembre de 2011

Big Bang comenzará su activties de promoción para G-mercado pronto



Big Bang ha anunciado que ha firmado un contrato con G-Market para sus modelos en el próximo año. Van a empezar su completa escala activties promocional como nuevo modelo G-mercado en enero. G-Market y el Big Bang se van a llevar a cabo una amplia variedad de activties de promoción conjunta, por ejemplo, aparecerán en la página principal del G-Market, TV CF, los canales de publicidad en línea, anuncios al aire libre y los medios de comunicación en línea. La razón de escoger el Big Bang como los modelos de G-Market 2012 es atraer a los clientes objetivo que los jóvenes de entre 20 y 30 años. La personalidad distinta de cada miembro también se desbloqueará.
El director ejecutivo de G-Market, dijo, "la personalidad y el sentido de la moda único de los miembros del Big Bang se han convertido en un icono para el teeangers en esta generación. Una gran proporción de nuestros clientes son los jóvenes de entre 20 y 30 años. Después de haber Big Bang como nuestros modelos, se espera que nuestra marca puede atraer a más clientes y mejorar younder nuestra imagen de marca. "
Líder que boa necesidad de desaparecer, la causa más pronto posible pic sigue siendo Navidad, incluso si estamos el día 26:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario