lunes, 26 de diciembre de 2011

MINMI anuncia embarazo de su 3er bebé

 
El 24 de diciembre, el cantante de reggae MINMI (37) anunció que estaba embarazada de su tercer bebé durante su concierto en vivo en el Saitama Super Arena.
Ella se hizo eco de la noticia en su blog oficial, donde escribió: "Estoy bendecido con un tercer bebé. Ya que quería hacer el anuncio mientras se siente a gusto, me informó en vivo de esta noche, cuando se trataba de un período de estabilidad ".
Y continuó: "Yo estaba preocupado sobre lo que sucedería, pero con mi experiencia y la intuición, y también por el apoyo de todos, yo era capaz de llegar tan lejos con seguridad". Minmi será la celebración de otro concierto en vivo en su ciudad natal de Osaka en el 31.
MINMI casado Wakadanna de "Shonan no Kaze" en noviembre de 2007, y la pareja tiene dos hijos.
Felicitaciones a MINMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario