lunes, 26 de diciembre de 2011

JYJ Kim Jaejoong: "¿Por qué la pareja Cha-Cha ser nominado para Mejor Pareja?"

 
 Actor Kim Jaejoong, miembro de JYJ, apareció en KBS Cool FM "Choi Kang Hee, Vol de Nuit".

El 22 de diciembre, Kim Jaejoong hizo la grabación de la edición de Navidad de "Choi Kang Hee, Vol de Nuit", en el estudio de grabación KBS. Esta grabación se hizo en conjunto con SBS "Proteger el jefe" co-estrellas Choi Kang Hee Ji Sung y.

Compañía de Kim Jaejoong de gestión C-JeS entretenimiento dijo: "Oh My Star" el 23 de diciembre que "Kim Jaejoong ha mantenido muy hermano y las relaciones como hermanas con ellos (Ji Sung y Kang Choi Hee) y se llevan muy bien." "El es un gran fan de los programas de radio, y está muy feliz de ser capaz de aparecer en uno después de tanto tiempo, tener una navidad muy especial. "

En la grabación, Kim Jaejoong dijo que era una lástima que la pareja Cha-Cha no ser nominado para el "SBS Mejor Pareja" de adjudicación, y también habló de los episodios interesantes que sucedieron durante el rodaje.

Además, Kim Jaejoong habló de los recuerdos de Navidades pasadas, y esto será transmitido en la noche del 25 de diciembre, de "Choi Kang Hee, Vol de Nuit".

En otra nota, el aspecto Kim Jaejoong en este programa de radio ha aumentado mucho la atención, debido a la actual restricción en las actividades de JYJ que el resultado de su batalla legal con su anterior compañía SM Entertainment, que los coloca en una situación en la que no se les permitió en programas de variedades.

Fuente: [+ BaiduTVXQ Oh mi estrella a través de Nate]

No hay comentarios:

Publicar un comentario