lunes, 26 de diciembre de 2011

Ahora esto es lo que ustedes llaman la verdadera caridad

Kim Hyun Joong tranquila dona 100.000 dólares a la caridad
 
Las estrellas están en el centro de atención para toda la razón en las mismas, pero rara vez lo hacen por las buenas obras. A pesar de SS501 's del líder Kim Hyun Joong se esperaba mantener en secreto, los fans fueron capaces de descubrir un lado de caridad para el cantante y actor a través de la Cruz Roja.
El 26 de diciembre, un funcionario de la Cruz Roja reveló que él había donado $ 50,000 a la Cruz Roja antes del inicio de su gira por Japón a principios de noviembre. También donó una suma adicional de 50.000 dólares a una organización que sale briquetas para calentar los hogares de aquellos que lo necesitan. En total, Kim Hyun Joong donó 100.000 dólares en secreto antes de emprender su viaje de dos semanas japonés.
"No tenía ninguna otra razón, de verdad. A principios de noviembre, uno de los gerentes de Kim Hyun Joong detuvo y donó 50.000 dólares, pidiendo que lo gastan en una buena acción. También dijo que no quería que la acto que se extendió ampliamente conocido o ", dijo un funcionario de la Cruz Roja.
Cuando se le preguntó acerca de la donación, los funcionarios clave del Este respondió: "Es un acto personal, así que ya que la empresa no sabía nada de él. Debió quería ayudar en silencio".
Kim Hyun Joong ha sido en una buena racha desde el lanzamiento de sus dos mini-álbumes, y está a la espera del lanzamiento de su single japonés el 25 de enero con Universal Japón. Fuente: Soompi Feliz Navidad, Hyun Joong. Espero que les vaya bien en sus promociones japonés ... nah, estoy seguro de que lo hará. El Universo está con vosotros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario