lunes, 26 de diciembre de 2011

Youtube anuncia los 10 vídeos de K-POP más vistos en Corea en 2011!"


La locura del K-POP que está tomando el mundo se ha manifestado también en la página de vídeos más importante del mundo, Youtube.

El 21 de diciembre, Youtube dio a conocer el Top 10 de los vídeos de música más vistos por ciudadanos coreanos (sin incluir las visitas de extranjeros) desde el 1 de enero de 2011.

De acuerdo con esta información, el vídeo más visto de K-POP en Corea en 2011 fue "Be My Baby" de Wonder Girls.

El single de HyunA "Bubble Pop" llegó al segundo puesto, mientras que "The Boys", de SNSD, se asentó en el tercero, batiendo récords al conseguir 400.000 visitas nada más fue estrenado el vídeo.

En el puesto número 4 está "STEP" del tercer album de estudio de Kara, que está ganando mucho apoyo y amor en Japón, y el quinto y sexto puesto fue para "Lonely" y "I Am The Best de 2NE1 respectivamente.

"Roly-Poly" de T-ara alcanzó el séptimo puesto, seguido por "Pinocchio" de f(x) en el octavo. "So Cool" de Sistar se colocó en la novena posición. En el décimo lugar y completando la lista, está "Good-bye Baby" de Miss A .

Yeum Donghoon de Google Corea remarcó, “El K-POP está teniendo cada vez un impacto mayor en el mundo, tanto que Youtube ha lanzado una categoría oficial de K-POP en su página. Yo creo que la fuerza que impulsa  esta rápida difusión del KPOP alrededor del mundo es el interminable amor y apoyo que los fans nacionales muestran por sus artistas favoritos.”

Source & Image: MyDaily
Traducido: Diego@2NE1 Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario