lunes, 26 de diciembre de 2011

Aparición de Jaejoong en "Vol de Nuit" con Jisung y Choi Kanghee

[INFO][111225] Aparición de Jaejoong en Vol de Nuit con Jisung y Choi Kanghee 

 

El 25 de Diciembre, Jaejoong y Jisung aparecieron en Cool FM (KBS) en “Choi Kanghee’s Vol de Nuit”, vistiendo de negro. Choi Kanghee dijo “Parecéis los hombres de negro. Los trajes de los dos son realmente cool”.

Jaejoong dijo: “Nuestros sentimientos encajan muy bien. Somos como una pareja hecha en el cielo”.  Jisung sonrió y añadió “Nuestro objetivo el premio como pareja para Cha-Cha couple”. Pero desafortunadamente, la pareja Cha-Cha no estaba nominada en los premios SBS 2011.

Choi Kanghee le preguntó a Jaejoong, ¿Cuál es tu estilo de cita actualmente? ¿Qué tipo de mujer te atrae? Respondiendo a la pregunta, Jae dijo: “En realidad, que sea romántica, incluso durante el noviazgo. Me gusta alguien que no tenga doble parpado. Hay muchas personas que están operándose pero a mí me gustan las mujeres que no tienen doble parpado”.

También añadió “Creo que mi tipo ideal ha cambiado con el tiempo. Antes, decía que me gustaba una mujer con las manos y pies bonitos, pero ha cambiado mucho hoy en día. Lo que espero es que su personalidad sea de alguna manera aleatoria (que cambie y se adapte). Me gusta una mujer que sea buena en el juego del amor”.

Kim Jaejoong también comentó que quería ir andando por las calles de Myung-dong con Choi Kanghee, lo que le provocó risa.
Él dijo: “yo siempre quiero andar por las calles de Myung-dong en navidades pero no he tenido  ninguna oportunidad después del debut”

Después confesó: “Quiero tener citas, amar a alguien. Es mi deseo personal pero no lo he podido hacer ni una vez.” A eso, Choi KangHee pregunto: “Si tuvieras una novia, ¿quedarías abiertamente con ella? Y Kim Jaejoong dijo: “Eso estaría bien si somos noona y yo”. Choi Kanghee mostró una gran sonrisa “Anda conmigo entonces. Yo andaré contigo. Solamente te voy a dejar utilizar este cupón una vez (sólo te voy a dar esta oportunidad)”.
Cuando le preguntaron por la pregunta que le viene a la mente cuando piensa en navidades, eligió “solo en casa”. “Todavía encuentro interesante ver “solo en casa” durante las navidades. La he visto más de diez veces y todavía la encuentro divertida”.
En el programa, Jae también reveló su deseo de actuar. El debut de Kim Jaejoong como actor fue muy exitoso y recibió opiniones favorables por su primer papel en un drama con el rol de Cha Muwon en “Protect the Boss” de la SBS.

Choi Kanghee preguntó “¿Quieres seguir actuando en el futuro?Él contestó: “Siento que actuar es muy atractivo”. Después, Choi KangHee volvió a preguntar “¿continuarás actuando en Corea? Y él expresó su deseo de ser actor “Si tengo la oportunidad, quiero seguir intentándolo.”




Source: TV Report and via Nate 1 | 2 | 3 | 4
Translation by: The_Little_Pear of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Laura@JaeChunSu_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario