sábado, 3 de diciembre de 2011

YGE: Volver a la normalidad


 
 Ha sido un año difícil para la Familia YG no es así? Con anticipación construido al máximo por mucho tiempo esperado regreso de Big Bang a principios de este año, que se suponía que era viento en popa para la compañía y sus protégées. Se suponía que iban a bombardear a la escena por la liberación de disco tras disco y se recogen los premios a la izquierda y la derecha. Pero, ¿qué se suponía que era un año dominado por YG se ha convertido en un año de pruebas y tribulaciones.
Las dificultades por primera vez en forma de Daesung de Big Bang estar involucrado en un accidente de tráfico que se cobró la vida de una persona. Esto inmediatamente lo llevó a la auto-reflexión y el recogimiento de la vista del público. Cualquier esperanza de Daesung lanzará un álbum en solitario y el grupo lanzará un álbum de seguimiento al final del año fue aplastada en 2011. Con el tiempo y el remordimiento genuino gente empezaba a moverse más allá de la situación, y las cosas parecía que iban a pasar por encima de lo más silenciosamente posible, con el inminente lanzamiento del proyecto en solitario de G-Dragon, hasta que el escándalo estalló, una vez más. Apenas unas semanas antes de su lanzamiento en solitario, noticia que apareció GD había estado involucrado en un caso de la marihuana y su álbum en solitario fue puesto en un segundo plano. El caso también llevó a un alto en GD & TOP promociones japonés.
Empresa de 2NE1 en Japón, que había sido aplazado en la primera parte del año para el otoño, vio las bajas ventas y las expectativas no cumplidas. También trajo un poco de contragolpe de algunos ciudadanos japoneses afirmando que 2NE1 eran anti-japoneses, debido a las imágenes sospechosas en su "Hate You" MV. Una palabra, aunque comenzó a difundirse que el Parque Bom había estado involucrado con las drogas, que YG decidió poner fin a la temprana antes de que causó aún más daño.
Con las cosas que han pasado con los 3 grandes en estos últimos años, parece que las cosas grandes y lo malo sólo estaban obligados a pasar a YGE en 2011. En 2009, cuando tomó las PYMES un gran golpe al perder 3 / 5 de DBSK, que vio el surgimiento de lo que hoy es el grupo femenino más grande y popular en Corea (SNSD). En 2010, cuando JYPE recibió un golpe con el anuncio de que Jay Park se había retirado de 14:00, permitió que las 2am para entrar en el centro de atención y ganar un siguiente grande que les permita dominar la primera parte del año. En la segunda mitad del año se JYPE lugar a lo que se convirtió en el mayor grupo de novato del año (Miss A). Así que tal vez esta es una buena noticia para YGE. No es que a alguien perder su vida debe ser tomada a la ligera, pero el hecho de que cuando algo malo le sucede a estas empresas una gran cantidad de bien se ha venido corriendo detrás de él. Es como la calma después de la tormenta. Tal vez fue sólo su vez YGE de tener dolores de cabeza y se fortalecen en el proceso.
Afortunadamente, las cosas han ido dando la vuelta en los últimos tiempos para YGE. Daesung y GD están volviendo un poco más temprano de lo esperado con el nuevo drama de Daesung es lo que pasa, y ambos están participando en el concierto de YG Family próximo. Tablo recientemente incorporado a la Familia YG como uno de los artistas de nuevas etiquetas. YGE se unió oficialmente a KOSDAQ este año. Big Bang y 2NE1 tanto se llevó premios mundiales de música. Taeyang finalmente llegó a una chica y GD y TOP finalmente están comenzando sus promociones japoneses otra vez.
www.youtube.com/watch?v=idIlshLotqM
El año 2012 se perfila para ser uno grande para la compañía. Y por todo lo que ha sucedido este año, ha empujado a muchos planes en el próximo año. Ha habido conversaciones que Taeyang lanzará su álbum en solitario el próximo año, aunque ya en enero * cruza los dedos *. 2NE1 se dice que se aventuran en las aguas de América para la próxima primavera o verano. GD más probable es que la liberación de su álbum en solitario, así, junto con otro álbum explosión anticipada grande en las obras. YG estará debutando no sólo uno sino dos nuevos grupos. Esto incluye tanto a un chico y una chica del grupo. Se7en hará su regreso y si todo va bien Daesung finalmente lanzar su primer álbum en solitario a finales del año.
Por lo tanto, todos los mejores deseos para YGE y familia! ¿Está anticipando lo que YGE traerá el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario