sábado, 3 de diciembre de 2011

Unit 'Troublemaker' Hyuna·Hyunseung "we're awkward at first" @doublev89 @4m_hyunah

 
 4minute Hyuna y la Bestia Jang Hyunseung hecho bien con sus actividades. Ellos mismos llamado 'alborotador'. Pero son otra cosa que dejar a sus dos respectivos grupos. Son lo que el ambiente de "asombroso con la agradable sensación en el escenario". "Alborotador", y Hyuna Hyunseung Jang, que se reúnen en Yeongdeungpo-gu, Yeoido, de Seúl a 14:00. La primera pregunta fue acerca de su desempeño durante el beso MAMA (Premio Mnet Asian Music) 2011 en el anterior día 29. En ese momento, el acto de provocación del beso ardiente entre Hyuna y Hyunseung, sorprendió a todos. Hyunseung ° lado Hyuna propia historia detrás del beso Durante esa escena, APink que vieron la escena, dijo a la entrevista: "Nos ha sorprendido demasiado, ya que nunca se espera", "Hyuna unnie era muy tímida cuando bajó del escenario y oppa Hyunseung es como 'bueno, yo lo hice ". En particular, se sentía más Hyuna audaz ", desde los ensayos, yo ya estaba temblando de nervios y mis manos sudaban" "Pero me tiemblan más después de la etapa de debut", recuerda. Jang Hyunseung dijo: "La caída en el escenario podría ser una de la situación accidental", "Se sentía como una carga, pero cuando terminó la etapa, los miembros de la otra bestia me dijo que era 'cool'". Desde el comienzo, ambos parecía perfecto que su respiración no parece lento (funcionó a la perfección entre sí). A pesar de que son de la misma agencia y sus colegas, esta oppa, dongsaeng eran a menudo tan difícil. Jang Hyunseung dijo: "Al principio, no es fácil, ya que apenas se conocen personalmente", "Nunca me di cuenta que le gusta hacer Hyuna aegyos mucho. En el escenario, ella parece tan original ...". "La práctica de errores Hyunseung oppa, la celebridad real". El director de su agencia, Cubo Entertainmentm dijo que "alborotador" es un "grupo de desempeño mixto que va a dar una sensación de frescura. Hyuna tiene su álbum en solitario, significa en realidad, miembros de la Bestia, Jang Hyunseung es el punto culminante real de la unidad de rendimiento. Miembros de la bestia han mantenido su actividad personal en silencio. "Mientras que los otros miembros tienen que hacer actividades personales, prefiero gastar un montón de mi tiempo practicando. Yo no sé si me estoy convirtiendo en un adicto, pero me sentí como volver a mis días de aprendiz donde yo creía que todo está no es suficiente. Paso alrededor de 12 horas practicando en el estudio. A veces me siento inquieto si no la práctica. " Hyuna también reconoció que él sea un error la práctica. Hyuna dijo "Hyunseung tiene mucho de la codicia en el escenario", "Si vas al estudio por la mañana temprano, se encontrará con Hyunseung oppa" Esta unidad mixta, alborotador, lo está haciendo bien en directo con la clave de alta Hyuna y la presencia de Jang Hyunseung la etapa. Jang Hyunseung, lo que está detrás de este apodo, JS? "Voy a revelar el día de mi regreso" En vez de la manera habitual, Jang Hyunseung con los estilistas están juntos en la búsqueda de sus trajes tantos. En esta unidad, que no utiliza el nombre artístico de "JS". Él dijo: "En un principio, quiero usar ese nombre en lugar de mi nombre real, cuando la bestia haciendo sus actividades," en cuanto a su significado, Jang Hyunseung respondió: "En el día de mi primera etapa, lo voy a revelar a través de Twitter". Estas dos personas en realidad tienen mucho en común cosas como una afición hacia las pizzas, pero en algún lugar de la habitual cuando sus miradas cambian cuando en el escenario. También agregaron que además de "alborotador" hay otras unidades como sea posible Bestia Yang Yoseob, 4minute Gayoon Heo. Ambos son vocalistas de sus respectivos equipos "principal por lo que más tarde se mostrará algo diferente a esperar. "Por favor, anticiparse a una gran cantidad de" alborotador "de la Bestia Jang Hyunseung, 4minute Hyuna. En vez de sólo una provocación y el rap en la canción, quiero mostrar mi mejor rendimiento". (Hyuna) El 4 de SBS es la primera etapa de "alborotador", el 5 de Londres y el 13 en Sao Paulo, Brasil, para "Concierto Unidos Cube '.

No hay comentarios:

Publicar un comentario