sábado, 3 de diciembre de 2011

Saturday night

 
 La tripulación cuenta con SNLK 16 miembros, algunos de ellos novatos relativa y otros que son mucho más reconocibles para el drama frecuentes los observadores, tales como:

     Jang Young-nam, la actriz fabulosa con el comando equivalente de la comedia y el drama (Hola fantasma, vampiro Fiscal, hombre de honor), que será siempre, en mi mente, la esposa loca de la primavera de Dal Ja, Jung Woong-in, que estaba fuera de -la pared-loco como el persistente ex-novio en el café (también de los hermanos Ojakkyo y último escándalo de mi vida, y Lee Han-wi, de decenas de dramas y películas, entre ellas la _ neurótico en Beethoven Virus, barrio ajusshi en coffee Prince, y el cirujano plástico de la belleza de 200 libras (también: Baker rey Kim Tak-gu, chuño, Athena).

El director del espectáculo es el director de cine Jang Jin del presidente películas Buenos días y Devoluciones Public Enemy. SNL Corea saldrá al aire el sábado por la noche en TVN a las 23:00.
 
 Con el fin de las fotos de abajo, el equipo de SNL se compone de:

     Lee Han-wi, Kim Won-hae (Sunny), Jung Woong-in, Jang Young-nam, Lee Hae-young (Rude Miss Young-ae), Lee Chul-min (Sr. Idol, On Air), Lee Sang -hoon (árbol de raíces profundas, Te Amo), y Park Joon-seo (The Strongest Chil Woo, la producción de teatro de la Vuelta a Hamlet).
 
Y a continuación:

     Kim Ji-young (Presidente Buenos días), Kim Ji-kyung (Sunny), MC / host Kim Bin-woo (mamá es bastante también), comediante y anfitrión gag Ahn Young-mi (Comedia Big League, Niñas Infinito) Min, Seo-hyun (On Air, Music Bank), Han Seo-jin (Dream Reina alta, de retrocesos), Ir Kyung-Pyo (Fish Selva 2), y Kim Seul-gi (producción de teatro de la Vuelta a Hamlet).
Musical guests Dynamic Duo:
And host Kim Joo-hyuk:

No hay comentarios:

Publicar un comentario