sábado, 3 de diciembre de 2011

GACKT : Hospitalizado

GACKT escribió lo siguiente en su blog:

Hola, este es Juku Student Captain GACKT, motherf *** res ~~~!!!! Ah, y por cierto, "motherf *** er" Estoy gritando, a día de hoy soy yo mismo. Desde la madrugada de ayer, tengo una fiebre repentinay no podía caminar, y no podía salir en el programa de radio en vivo, por lo que el personal me llevó al hostpital y de alguna manera lo consiguió, pero me desmayé después de llegar al hospital.Ahahahahaha.

Sólo me acuerdo de partes y piezas, pero he perdido la conciencia después de la fiebre que superólos 40 grados. A pesar de que recuerdo de lo sucedido hasta los 39,7 grados. Bueno, ya que mitemperatura normal es de 35 grados, para que vaya a más de 40 es, por supuesto, ridículo. Esta vez, sobre todo a través de él se ya que se ha hecho tradición una vez al año, colapsar así, pero aún así, ayer me preguntaba si me iba a morir. He vuelto con vida!

Tomé una foto para conmemorar que conseguí sobrevivir. Mi cabello está todo en mal estado, pero me siento optimista.

 

En estos momentos, tienes que reír. No tengo ni idea cómo muchos IVs tengo desde ayer, al parecer he tenido una en todo el tiempo.


 
Parece que sólo son líquidos y antibióticos por el momento, pero me he pasado todo el día sentado aquí con ello. Yo les dije que iba a salir del hospital, pero dijo el médico que me atiende que deninguna manera. Así como no puedo hacer nada al respecto, me voy a quedar para otro día.

Simplemente no m puedo relajar en las salas de hospital. Recuerdos de hace mucho tiempo,supongo que es porque estuve en el hospital por mucho tiempo cuando era un niño, todavía tengoproblemas incluso para visitar a la gente en los hospitales.

Bueno, pues creo que este va a ser mi único día de descanso este año, he decidido no hacer nada,tal vez voy a charlar con las enfermeras ~ ~ ahahahaha.

Lamento tener que preocuparlos! Juku Student Captain GACKT!

Source: YFC Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario