sábado, 3 de diciembre de 2011

¡"The Day" documental humanitario de la MBC, busca fans europeos de BEAST!

Hola a todos,

Soy Hye Sook Yang y soy guionista de un documental humanitario llamado “The Day” en la MBC.
(Se emite durante 50 minutos los sábados a las 8:45 a.m. - KST)
Y estoy aquí para pediros una pequeña ayuda. ^^

“The Day” es el programa humanitario más representativo de la MBC que cuenta la historia de personas que se preparan y se enfrentan a los puntos de inflexión de la vida.

Habiendo conseguido mucha fama y popularidad en Corea, Asia e incluso en el resto del mundo, BEAST, 4Minute y G.Na tienen como objetivo el mercado musical europeo. Vamos a hacer un reportaje del primer United Cube Concert en el Reino Unido, hogar de la cultura POP. Y queremos grabar a aquellas personas que han estado preparándose y esperando el día del exitoso lanzamiento de Cube en el Reino Unido.   

Grabaremos la historia de aquellas personas que van al concierto. Y buscamos fans europeos que han estado esperando este día así como aquellos que: han estudiado coreano para poder conocer a BEAST, han empapelado las paredes de su habitación con ellos, pueden representar las sus canciones y bailes, y aquellas que han cruzado fronteras para verlos en el Reino Unido desde España, Francia, etc.

Así que si alguno de vosotros conoce a estas personas, por favor poneros en contacto con nosotros con sus historias y los medios para poder ponernos en contacto con ellos que no estén restringidos, pudiendo ser cualquiera de los siguientes: Twitter, Facebook, club de fans, foros, e-mail o número de teléfono.

“The Day” del lanzamiento de Cube Entertainment en el Reino Unido se emitirá a mediados de diciembre. ¡Por favor no os lo perdáis!

Gracias,

Hye Sook Yang



Créditos: Hye Sook Yang - Scriptwriter; Department of Humanity and Culture, bluetttt@gmail.com
Traducción al inglés: ILCO
Traducción al español: Andrea@BeastSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario