sábado, 3 de diciembre de 2011

Trouble Maker analiza su Subunidad y opina sobre el beso en los MAMA


El 2 de diciembre, la subunidad Trouble Maker compuesta por Hyunseung y Hyuna se reunió con los periodistas para una breve entrevista.

Hyuna dijo de Hyunseung que es adicto al trabajo hasta el punto de que ensaya hasta altas horas de la madrugada.

Al ser comparado con Lee Hyori, Hyuna dijo: Sólo la comparación en sí mismo es un gran honor, pero para mí, creo que ella es alguien que nunca podría ser superada. Quiero atraer a todo el mundo sólo con mis propios encantos. En realidad ella ha estado observando mis actuaciones durante las promociones de Bubble Pop, por lo que le estoy muy agradecida.

A continuación agrego: Creo que mi encanto es que yo soy diferente en el escenario y en los programas de variedades. Han pasado tres años desde que debute con 4Minute, y cada vez hay una controversia en la que se me considera como sexualmente sugerente, me doy cuenta de que la gente tiene mucho interés en mí. Las miembros de 4Minute a menudo me dicen: No importa cuánto te esfuerces para actuar sexy, sigues siendo linda y adorable para nosotras.

Creo que me consideran más “grande” de lo que realmente soy. En cierto modo, creo que tienes que crecerte en el escenario con el fin de ser profesional. He estado bailando desde que tenía nueve años. Naturalmente, en lugar de bailar una coreografía preestablecida, me gusta seguir el ritmo. Tal vez por eso la gente sienta que es demasiado sexy.

Finalmente, se les preguntó sobre el beso en el escenario de 2011 Mnet Asian Music Awards. Hyuna comentó: "Fue la primera vez que estaba tan nerviosa desde mi debut. El beso fue sugerido por nuestro equipo de coreografía. No teníamos idea de que podría causar esa reacción. No lo sentí en el escenario, pero al bajar del escenario me di cuenta de que me temblaban las piernas terriblemente. Supongo que se puede considerar como un adelanto de lo que pueden esperar sobre nuestras próximas actuaciones.

El dúo dijo: Creemos que nosotros congeniamos muy bien y nos complementamos en muchos aspectos. Nuestra personalidad y nuestra forma de expresar las cosas, así como la música que nos gusta concuerdan entre sí. No es un grupo compuesto por Hyunseung de Beast y Hyuna de 4Minute sino más bien una nueva imagen que pertenece a Trouble Maker.


PD. Solo se ha traducido lo referente a Hyuna.


Fuente: Soompi
Traducción al español por: ★Vanesa@4minuteSpain★

No hay comentarios:

Publicar un comentario