sábado, 3 de diciembre de 2011

T.O.P da consejos a los concursantes del nuevo programa de la SBS "K-Pop Star"



Representando tres de las mejores agencias, T.O.P de Big Bang (YG Entertainment), Sunye de Wonder Girls (JYP Entertainment) y Yoona de SNSD (SM Entertainment) se ofrecieron para dar su apoyo a los participantes del programa de la SBS "Survival Audition K-Pop Star". Los espectadores sienten curiosidad por saber qué clase de sabiduría compartirán los tres con los aspirantes. Según se ha informado, ellos mostraron su profesionalidad y sinceridad ofreciendo buenos consejos y palabras de apoyo.

T.O.P, de Big Bang, cuyo rostro fue captado por la cámara, declaró: "No intentéis hacer más cosas de las que sabéis. CEO Yang Hyun Suk odia cuando alguien intenta complacer de mala manera que hace que el resto se sienta incómodo. Es más importante mostrarle todo tu potencial. Si lo haces, habrás enseñado bien tu talento".

Los miembros del personal declararon: "Tanto el personal como los concursantes estamos agradecidos de que T.O.P, Sunye y Yoona hayan decidido mostrar su apoyo y ofrecer ánimos. Planeamos tener artistas diferentes de las tres agencias para hacer lo mismo. El programa será ahora más emocionante con la sorprendente incorporación de los comentarios de las estrellas".

En el pasado, Leeteuk de Super Junior, Taecyeon de 2PM y Sandara Park de 2NE1 mostraron su apoyo y los espectadores sienten curiosidad en saber quiénes serán las próximas estrellas en dar consejos en "K-Pop Star".

El primer episodio de 'Survival Audition K-POP Star' se retransmitirá el 4 de Diciembre a las 6:40PM KST. El ganador de las audiciones ganará 265,000$ y la oportunidad de sacar un disco internacionalmente.

[Omitida información no relacionada]

Vídeo de los artistas de YG dando sus consejos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uxc2gYGbhhc

Fuente: Allkpop + Newsen via Nate
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario