sábado, 3 de diciembre de 2011

Juego de fans para fans

Bonamana: Obteniendo un poco de agua
Sorry Sorry: Estoy lavando mis manos!
Mr. Simple: Estoy secando mis manos
A-Cha: Mira!! mis manos están limpias!
No other: Ahora, puedo abrazarte?

Cosas que sólo una ELF puede entender! ♥
 
Tu profe de ingles te pregunta:
-What is your favorite actor? (Cual es tu actor favorito?)

Tu le dices:
-Kim Hyun Joon!

El te dice:
-He is Chinese or Korean? (El es Chino o Coreano?)

Tu le dice:
-Profe... Get out of my school. (ANDATE DE MI COLEGIO!)
 
Minho: CONMIGO!
Taemin: NO CONMIGO.
Tu: Y un trio? :D
 
Tu ritmo cardiaco: Normalmente : /\_/\_/\_/\
Fishy se acerca a ti : /\_/\_/\_/\___
Fishy te firma un autografo: /\___/\____________
Fishy te abraza: /\_____________________/\
Fishy te dice que si quieres ir con el a dar una vuelta : ______________

Perdimos una kpoper xdd
 
Minho: no te preocupes taeminie solo déjate llevar…
Taemin: nada que solo déjate llevar hyung, a mi no me gustas, a mi me gusta otra persona …
Minho: QUE~? -dijo el más alto para luego separarse del menor con un gran color carmesí en sus mejillas dando a entender al menor que este estaba totalmente avergonzado
Taemin: si~ -dijo el menor dándole a minho una expresión de desagrado, insatisfacción y asco…
Minho: pero, a mi en serio me gustas y …
Taemin: eso no me importa a mi tu no me gustas al contrario te odio
Minho:NO eso es imposible… entonces por que siempre fuiste muy educado y amable conmigo?
Taemin: CREES QUE LO HACIA POR COSA MIA? JÁ, PORFAVOR COMO LO HARIA…si lo hice fue porque mi jonghyun me dijo que me portara bien cueste lo que cueste…
Minho: en serio?, eso quiere decir que a ti te gusta jonghyun?- dijo el mayor entristecido, sonrojado y molesto
Taemin: PUES SI, COMO NO ME GUSTAR SI ES UN BOMBON PARA COMERSELO…

eeeh, Leer esto me hizo odiar a Tae por 10 segundos è_é
 
Bailas?
-no, tengo novio *No lo miras*
Mira que canto hermoso.
-no, tengo novio
Mira que mi casa tiene parque & piscina
-no, tengo novio
Mira que gano 1.500.000 por semana
-no, tengo novio
Mira que me llamo Choi Minho *Se saca el gorro & muestra la identidad*
-no, tengo...espera dijiste Choi Minho?
Si, por?
-no es que no te entendi bien, justo estaba mandando un mensaje a mi novio para pedirle un tiempo...bailamos?
 
__ _____ÁRBOL NAVIDEÑO DE MIS OPPAS
______________________★
_____________________Rain
____________________Se7en
___________________Daesung
__________________LeeSungmin
_________________LeeMinHo★Top
_______________ChoiSiWon★BARO
_____________ChoKyuHyun★GDragon
____________ParkJungMin★KimHeechul
___________HeoYoungSaeng★LeeHongKi
_________HeroJaeJoong★KyuJong★Leeteuk
________MaxChangMin★Soohyun★Ryeowook
_______KimHyunJoong★KevinWoo★EunHyuk★
______Lee Jong Hyun★Taeyang★LeeDonghae★
_____KangMinHyuk★Thunder★LeeJoon★SeungHo
___KimEli★Yoochun★XiahJunsu★Jonghyun★Mir★G.O
__YongWha★U-KnowYunHo★JangGeunSuk★ChoiMinHo
----------------------FELIZ NAVIDAD--------------------------
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•...“:) ×`•.¸.•´×
VAMOS HACER QUE CIRCULE ESTE ÁRBOL EN FACEBOOK
HASTA EL FINAL DEL AÑO!!!
PARA Q NUESTROS OPPAS ESTEN PRESENTES 100PRE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario