jueves, 17 de noviembre de 2011

Zone Sexy ofrece una conferencia de prensa para su single de debut

 
 Nuevo 5 miembros Johnny & Asociados unidad, Zone Sexy celebró una conferencia de prensa en el Gimnasio Nacional Yoyogi primer estadio el 16 de noviembre, el día del lanzamiento de su single de debut.

Los cinco miembros mostraron su espíritu de lucha diciendo: "Este es nuestro principio." Miembros, Nakajima Kento (17) comentó acerca de las perspectivas de futuro del grupo, "16 de noviembre es el día del" II Iro no Hi (el día de bonitos colores) ", así que creo Zona Sexy se convertirá en un bonito color en el futuro! Ojalá que sea un grupo que camina hacia adelante, junto con los aficionados ".

Zona Sexy celebró un evento de introducción por primera vez en Lazona Kawasaki el 15 que era el día antes de su debut, y tiró de 12.000 aficionados. Sato Shori (15) comentó: "Este debut es la primera página de nuestra historia", y Matsushima lo tanto (13) agregó: "Hay fans que no pudieron asistir al evento de ayer, ya que vivían en el área de Kyushu. Por eso quiero volar a muchos lugares diferentes a partir de ahora. "

Según Nakajima, Sato, y Kikuchi Fuma (16), su debut todavía no parece real para ellos como Kikuchi, dijo, "Me gustaría sentir que realmente está sucediendo en una tienda de CD." Por otra parte, Matsushima, dijo con una sonrisa: "Tomé la línea Chuo (una de las líneas de tren más importantes del tronco) de hoy, y vi dos carteles (de nosotros) en la estación de Kanda. Sentí que se promueve tanto. "Marius Yo (11) y luego continuó con alegría," También vi muchos carteles en Shibuya y las líneas de JR. "

Este día fue también el día de la inauguración de la "Copa del Mundo FIVB 2011" en Tokio que la Zona Sexy participa como partidarios especial. Cuando Marius, que nació en Heidelberg, Alemania, de padre alemán se le preguntó qué equipo iba a animar el partido entre Japón y Alemania, respondió: "Me gustaría animar a Alemania y Japón. Hoy, voy a animar a Japón, pero mañana voy a animar a los dos! "

Fuente: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario