jueves, 17 de noviembre de 2011

Choi Siwon asiste a la fiesta de Dolce & Gabbana.

El 8 de Noviembre, los famosos diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana (D&G) con motivo de su nueva tienda en Cheongdam realizaron una fiesta de apertura.

Los invitados a la fiesta fueron celebritis coreanas y renombrados diseñadores coreanos. Además, la elegante apariencia de Choi Siwon de Super Junior llamó la atención de muchos reporteros. En su negro esmoquin, el carisma de Siwon fue excepcional.

Siwon también parece muy amistoso con D&G y compartió una foto a través de su twitter. Él escribió en inglés “Fotografía de una excelente tarde con Dolce, Gabbana y Jung Yoori. Hemos prometido volvernos a ver en Italia” y subió la foto que aparece a continuación.



En la foto, Siwon está posando con los mundialmente famosos diseñadores, Dolce & Gabbana y el popular estilista Jung Yoon Gi. Todos los hombres están vestidos en fantásticos trajes y los internautas quedaron impresionados por el aura de la foto. Ellos comentaron, “Incluso en frente de diseñadores famosos la apariencia de Siwon sigue brillando” y “No puedo creer que fueras a una fiesta de Dolce & Gabbana”.





Fuentes: allkpop.com, sup3rjunior.wordpress.com, Osen, BM ' Via Korea.com
Traducido del inglés al español por: Inés Super Junior @ asian-club.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario