jueves, 17 de noviembre de 2011

BEAST premiados en los “2011 Korean Popular Culture and Arts Award”


El 15 de noviembre fueron anunciados los ganadores de los “2011 Korean Popular Culture and Arts Award”. Entre las grandes estrellas que se han llevado este premio a casa se incluyen SNSD, Lee Byung Hun, Jang Geun Suk y muchos más.

La ceremonia de los “2011 Korean Popular Culture and Arts Award” celebra y reconoce el éxito de todo un año de lo destacado de la cultura popular y de las artes en Corea. La ceremonia se celebrará el 21 de noviembre en el Olympic Hall Music Concert.

Muchas personalidades respetadas en el mundo de la cultura pop y en el campo de las artes han recibido los premios más importantes de la noche, Incluyendo a Lee Soo Man de SM Entertainment. Otros como SNSD, artitas como BEAST, After School, CN Blue y ZE:A han recibido premios. También, productores musicales como Park Jin Young y Yang Hyun Suk se han llevado a casa galardones.

Durante la ceremonia, muchos artistas importantes asistirán y brillaran en el escenario. Actuarán artistas como SNSD, BEAST, After School y Taeyang. Las recien regresadas Wonder Girls también harán una actuación de “Me, In”, que es especial para esta noche porque el artista original de la canción, Shin Joong Hyung, también recibió un premio. otras actuaciones importantes serán las de Hareem y Yesung de Super Junior, así como la de Kim Gun Mo.
Hay varias categorías diferentes de premios. Aquí está una lista completa de los ganadores de cada categoría:
Medallas culturales: Shin Young Gyun, Lee Soo Man, Ha Choon Hwa, Yoo Ho, Oh Seung Ryong, Shin Joong Hyun
Premio del presidente: Kim Gun Mo, Nam Chul, Doh Shin Woo, Park Jin Young, Yang Hyun Suk, Lee Byung Hun, Hong Sang Soo

Premio del Primer Ministro: Kim Ki Duk, Kim Soo Hee, SNSD, Shin Chul, Shim Sung Rak, Yoo Dong Geun, Lee Jin Suk, Jung Soo Ra.

Premio del Ministro cultural de Finanzas: Kim Ki Pyo, Kim Byung Man, Seo Hye Jung, Song Il Good, Lee Kyung Sil, Lee Tae Kyung, Jang Geun Suk, Jun In Hwa, BEAST, CN Blue, After School, ZE:A.

Créd. Soompi. Créd. de la imagen: janghyeonseung@tumblr. Trad. Sarui@b2utyandthebeast
Reup. Laura@BeastSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario