jueves, 17 de noviembre de 2011

T.O.P: "Estaba tan nervioso por los Blue Dragon Awards que comencé a fumar de nuevo"




Las estrellas en ascenso, Lee Minjung y Choi Seunhyun, se han vuelto a encontrar después de un año entero. Los dos fueron capaces de elevar sus nombres hasta las listas de los principales papeles para futuras generaciones cuando ganaron el Best Rookie Award el año pasado durante los Blue Dragon Awards.

Hoy, los dos han hablado sobre el momento en el que estaban sentados el uno junto al otro durante la ceremonia de los premios el año pasado y Lee Minjung sorprendió a Choi Seunhyun diciéndole que le estaba pisando el vestido. Esa fue la primera vez que los dos hablaron, y aquí están ahora, un año más tarde, para asistir a la ceremonia hand-printing* de los Blue Dragon Awards. Choi Seunhyun ha declarado que ha visto con frecuencia el drama "Midas", protagonizado por Lee Minjung. Ella dijo que es una gran fan de los discos de GD&TOP, así que los dos comenzaron a hacerse preguntas.

Lee Minjung preguntó a Choi Seunhyun.

P: ¿Dónde pusiste el trofeo (del año pasado)?
R: Lo puse en nuestra vitrina de trofeos. Es el primer premio que me han dado como Choi Seunhyun en lugar de Big Bang.

P: Durante la ceremonia del año pasado, además de cómo me pisaste el vestido sin intención...parecías estar muy nervioso.
R: Iba de camino a la ceremonia cuando de repente me sentí muy ansioso e inquieto. Así que acabé fumando después de 3-4 meses sin hacerlo. Por naturaleza, siempre he sentido temor por estar de pie frente a un gran número de personas. Para los conciertos yo me centro en la música y estoy ahí para actuar, no tiemblo mucho. Pero para los Blue Dragon Awards estaba muy nervioso.

P: El peinado que tenías en la ceremonia del año pasado fue memorable e impresionante. 
R: No tenía otra opción ya que era el concepto para el nuevo disco y cuanto más pienso en ello, es realmente vergonzoso. Cuando me teñí el pelo de blanco me dijeron que mi pelo se vio mucho más fuerte que el de los otros.

P: Me gustó mucho la parodia de "Secret Garden" hecha por Big Bang no hace mucho. ¿Quién de los miembros crees que tiene más talento para la actuación? ¿Siempre has tenido un gran interés por la actuación?
R: Todos los miembros tienen mucho talento. Daesung, sobre todo, tiene mucho sentido del humor e ingenio. Aún no estoy en condiciones de jugzar las habilidades de otros miembros en la actuación...Pero yo soy el mejor, por supuesto (risas). Las películas me gustan desde que era pequeño pero nunca pensé en actuar. Después de intentar actuar en dramas y películas vi que mi actuación tenía visibles fallos e insuficiencias, lo que me dio ganas de seguir mejorando y no quería dejar de intentarlo lo mejor posible. Así que actuar se ha convertido en algo tan preciado e importante como la música.  Después de recibir el Rookie Award el año pasado, la presión y el estrés ha crecido a peor. "¿Realmente merecía recibir el premio?" Se convirtió en una oportunidad para madurar.

P: Hace poco vi fotos tuyas en la Universidad. ¿En qué grado estás?
R: Soy un senior de 4º año. Tengo que escribir mi tesis de graduación pronto. Ya que ha pasado un tiempo desde que había ido, fui y les compré cerdo asado a mis compañeros. También tomamos un par de copas de soju. Les prometí que iría a la actuación de fin de año de Artes Escénicas y Teatro pero coincide con el concierto de la YG Family. Estoy un poco preocupado sobre cómo resolver esto.

P: ¿Tienes planes de actuar en el género melodramático?
R: Si es algo en lo que pueda contribuir y ayudar, siempre estaré dispuesto a hacerlo. Quiero intentar actuar en algo en lo que pueda dejar una buena impresión y memoria en la mente de muchas personas, así como excepcional. Quiero ser un actor que pueda interpretar papeles o personales con mis propios colores.

P: Sería un gran placer volver a encontrarnos a través de la oportunidad de actuar juntos.
R: Será un gran honor para mi trabajar contigo.

Fuente: bigbangupdates + Sports Chosun
Traducción al inglés: swaggalevel-1000.tumblr.com
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario