jueves, 17 de noviembre de 2011

Kim Heechul defiende el honor de Sohee desde la armada.



El miembro de Super Junior, Kim Heechul, envió una advertencia a los MC de Radia Star cuando oyó que las Wonder Girls estarían haciendo una aparición como invitadas.
En el 16º episodio de Noviembre de MBC'Golden Fishery - Radio Star, los MCs comentaron "Un trabajador d elos servicios públicos nos envió una mensaje diciéndonos "Vosotros, chicos, mejor no molestéis a mi Sohee o veréis"" El trabajador de servicios públicos al que se referían no era otro que Kim Heechul de SuJu, quién está actualmente alistado en el servicio militar Coreano.
Es bueno saber que Kim Heechul es un fan ávido de Sohee de las Wonder Girls.
El MC Kyuhyun declaró: "él nunca puede parar de hablar de ella" y Sunye añadió "Si hablo con él después de un periodo de tiempo, nunca falta que él pregunte qué está haciendo Sohee"
Kim Heechul recientemente obtuvo atención por colocar fotografías de Sohee en su dormitorio militar.
"Ví las fotos online. Me puso de buen humor." Admitió Sohee riendo.
Los MCs le preguntaron a Sohee sobre enviarle un mensaje de audio al cantante. Heechul incluso había pedido que sonara "What are you looking at", su canción con colaboración de Jungmo de TRAX en el grupo M&D, como fondo de audio en el video.
Como Heechul estudia Inglés, le preguntaron a Sohee de enviarle un mensaje en inglés, a lo que ella aceptó y le dijo tímidamente: "Thank you for talking about me all this time" (gracias por hablar de mi todo este tiempo)

Mensaje de AntuNyan para los lectores: Minna, antes de nada quería deciros que esta es la primera vez que traduzco una noticia, así que perdonad los fallos y/o malas expresiones que encontréis... -w- (tiene su mérito no haber utilizado google para este proyecto xD) Gracias por vuestra comprensión *O* Daré lo mejor de mí como traductora orgullosa oficial de Cerdo Conejo Attack! ò3ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario